Como ya venimos diciendo durante varios días, parece que el mercado de los Smartphones está muy movidito en estas últimas semanas, antes de blackfriday (23 de este mes) y preparándose para intentar realizar el mayor número de ventas posible para la época navideña, época en la que más ventas hay en menor espacio de tiempo de todo el año.

Ayer pudimos ver la alternativa de Oppo para este mercado de invierno y hoy os traemos el terminal presentado por Elephone para esta temporada invernal.

El nombre del este modelo es Elephone PX y será un terminal con marcos realmente reducidos (por lo menos eso se puede apreciar en los renders) y además salvarán la problemática del notch con un sistema de deslizamiento de la cámara que ya hemos podido ver en otros modelos.

Este Elephone PX tendrá una parte estética muy de este 2018 con, como ya hemos dicho, unos marcos reducidos, una forma estilizada gracias a su formato 18:9 y una parte de atrás curva para un mejor agarre, con bordes curvados y esquinas redondeadas. En esta misma parte trasera encontraremos un acabado que, aun sin ser el degradado que nos estamos encontrando en otros terminales, tendrá a priori un acabado también muy llamativo y agradable para la vista.

Si nos centramos ya en el apartado más técnico, contaros que este Elephone PX vendrá equipado con una pantalla de 6.35” y una resolución FullHD+ (2280x1080p) gracias al formato 18:9 que tan de moda lleva ya desde el año pasado y parte de este.Elephone PX 2

Debajo de la carcasa nos encontramos quizá lo que a mí personalmente más me ha defraudado cuando he conocido la noticia y es que contará con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P60, que no digo que no vaya a funcionar bien, pero por el precio que presumiblemente tendrá, me hubiera gustado con un procesador Snapdragon de gama media.

Este procesador estará acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, números más que suficientes para un usuario medio.

En el apartado de las cámaras, este nuevo terminal de Elephone contará con un sensor trasero de 20MP y otro delantero de 16MP, cámaras que de seguro tendrán un funcionamiento decente en escenarios bien iluminados pero que dejarán bastante que desear en escenarios oscuros.

Del resto de especificaciones cabe destacar la conexión WiFi 802.11n, BT 4.2 y la doble ranura SIM que también podremos usar para incluir una tarjeta microSD.

La batería de este terminal será de 4000mAh, un tamaño que sin duda debería darnos más de un día de autonomía (si el procesador MediaTek nos lo permite 😉 )

Por último contaros que vendrá con Android Oreo instalado de fábrica pero ya se dice que será actualizado a Android Pie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario