Quién diría que la gama media ya tendría su primer móvil deslizable, Lenovo entendió que, en vez de apostar por un procesador tope de gama, mucha memoria y características de gama alta podría diferenciarse con un gama media que tiene la peculiaridad de presentar un formato deslizable y cuesta unos 300 Euros al cambio. Este es el Lenovo Z5 Pro.

ERdC_Lenovo_Z5_Pro_1

Entre las características técnicas tenemos de todo, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM acompañados de 64 o 128 GB no expansibles, una pantalla de 6.39 pulgadas Super AMOLED firmada por Samsung con un ratio de pantalla que cubre el 95.06% del frontal y una resolución FHD+.

Además, por si os interesa esta pantalla posee soporte HDR 10 y lo más importante, lector de huellas bajo la pantalla.

Las cámaras serán cuatro, dos en la frontal (16MP+8MP con apertura focal f/2.2) y dos en la trasera (24MP+16MP apertura focal f/1.8, con grabación de vídeo a 4K , cámara lenta 1080p/120FPS, modo noche y I.A. como no podía ser de otra manera.

Una I.A. que además posee un modo que nos permite regular la temperatura del terminal de manera inteligente, además de un modo para juegos.

ERdC_Lenovo_Z5_Pro_2

En el apartado de la batería, Lenovo apuesta a ofrecer una de 3.350 mAh con carga rápida de 18 W y en el apartado de software tenemos ZUI 10, sí, ZUI pasa de la versión 4.0 a la 10 con un aspecto similar a MIUI 10.

Pero esto no es todo, en conectividad tenemos soporte Dual SIM, WiFi 802.11ac 2×2 MIMO de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC, GPS y puerto USB tipo C, vamos, que viene completísimo.

Lo que no tenemos es entrada de 3.5mm para audio ni carga inalámbrica, pero no le podemos pedir mucho más por el precio que tiene este terminal el cual te contamos tras el salto.

Este Lenovo Z5 Pro en su versión base de 6GB/64GB tiene un costo de 254 Euros y el modelo más top de 6GB/128GB cuesta unos 382 Euros, unos precios muy atractivos y esperamos que Lenovo decida lanzar estos equipos fuera del continente asiático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario