Parece que algunas empresas se han puesto de nuevo de acuerdo para traer a la palestra nuevos terminales ruguerizados (o todo terreno) y si es que ayer hablábamos del nuevo Armor de Ulefone, hoy os traemos un nuevo terminal de la marca AGM, un fabricante especialista en este tipo de terminales, unos terminales duraderos, duros y además… bonitos a la vista! 😉

Si nos fijamos en las imágenes que se han compartido por Internet, podremos ver un terminal que se nota que es un dispositivo creado para intentar aguantar lo que le echen, pero que también han pensado algo en la estética, ya que aunque se nota un poco tosco, cuenta con algunas líneas modernas y estilizadas que hacen que este AGM A9, que es como se llama este modelo, se vea algo más moderno y elegante.

Como siempre pasa con este tipo de dispositivos, cuenta con la certificación IP68 y la Mil-std-810G, una certificación contra el polvo y el agua del ejército estadounidense.

EN cuanto al apartado más técnico, nos encontraremos con un dispositivo que tendrá una pantalla de 5.99”, algo muy raro un un dispositivo de este tipo, con una resolución FullHD+, dejando claro que AGM ha dejado de lado famoso formato 16:9 y se ha pasado a la moda de dispositivos más estilizados.

Debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 450 que estará acompañado de 3 o 4GB de RAM dependiendo del modelo elegido y de 32 o 64GB de almacenamiento, capacidad que desconocemos a día de hoy si podrá ampliarse mediante una ranura microSD o tendremos que quedarnos con el almacenamiento que este terminal nos dé de inicio.AGM A9

En cuanto al apartado fotográfico, este AGM A9 vendrá equipado con un sensor trasero Sony de 12MP y un sensor delantero de 16MP, premiando claramente a aquellos usuarios que lo que realmente les gusta es poder hacerse selfies en cualquier lugar.

La autonomía de este nuevo terminal de AGM estará determinada por la batería de 5400mAh que lleva incorporada, y que será disponible con la carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0).

Del resto de especificaciones cabe destacar que este AGM A9 vendrá equipado con un sensor de huellas trasero, un modo guantes para la pantalla, es decir, ya no será necesario que andemos quitándonos los guantes para poder manejarlo a nuestro antojo, y además contará con unos altavoces JBL que nos asegurarán una grandísima calidad de audio.

El Sistema Operativo que llevará montado este terminal será Android Oreo, y desconocemos a día de hoy finalmente pondrán Android Pie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario