Como ya sabréis, estamos inmersos en el 11.11, esa época del año donde podemos encontrar buenos chollos, y comprar a un precio inferior al habitual.

En este caso, os traemos el Xiaomi Roborock S50 de 2ª Generación. Se trata de un robot aspirador con varios modos de limpieza: modo habitación, espiral, esquinas y un modo automático.

Además de aspirar, dispone de un depósito de agua el cual nos permitirá limpieza en húmedo., es decir, cuando termine de aspirar toda la habitación, casa… lo puedes volver a pasar esta vez con su depósito de agua y tendrás la casa aspirada y fregada.roborock-sweep-one-5

1515668348293311

Cuenta con sensores anti caída y anti choques para evitar los obstáculos del hogar. Posee una batería más que suficiente de 5200 mAh con la que puede estar aspirando en torno a la hora y media en formato continuo. Y si lo deseas, puedes programarlo para que empiece a aspirar mientras tú no estás en casa.

Este robot aspirador se encuentra actualmente en oferta a un precio de 348€ en la página de Tomtop. El envío es desde Alemania y ofrece 2 años de garantía.

Al ser envío desde la UE, no deberíamos tener ningún tipo de aduanas y en poquitos días en casa, para poder disfrutar de una vida “más relajada”.

Enlace a la oferta flash del 11.11 del Roborock, aquí

Más ofertas en Tomtop, aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario