Xiaomi ha celebrado una ocasión especial, y es que continua con su meteórica expansión a nivel internacional, en este caso el país (o países) donde ha aterrizado el fabricante asiático se trata de Reino Unido, y lo hace trayendo consigo uno de los terminales más top de todo su catálogo: el buque insignia Xiaomi Mi8 Pro.

Mi8-Pro-disponibilidad-internacional-global

El Xiaomi Mi8 Pro ya había salido de China como os avisamos por aquí, estrenando su versión global primero en Taiwán, ahora aterriza oficialmente en un mercado del territorio europeo por lo que es cuestión de tiempo comenzar a verlo en distribuidores autorizados de todos los países en donde Xiaomi mantiene presencia oficial, y lo más importante de todo, utilizando una ROM Global adaptada al mercado occidental.

Lo anterior es algo bastante importante, más aun recientemente ya que recordemos desde Xiaomi se han estado poniendo trabas altamente para la importación de versiones chinas de móviles Xiaomi, teniendo que limitarnos en estas a usar la ROM china ya que si intentamos instalar una ROM global en un terminal chino con bootloader bloqueado terminaremos brickeando el teléfono.

Mi8-Pro-disponibilidad-internacional-global

El Xiaomi Mi8 Pro comienza a ofrecer en Reino Unido a partir del día 8 de noviembre de manera libre, sin contratos de por medio, por un precio de 499 libras esterlinas, lo cual se puede convertir a unos 576 euros, a través de los distribuidores autorizados Three, Amazon, Argos, John Lewis, Carphone Warehouse, Currys PC World, Very, Mobile Phones Direct, Katana y la misma web oficial Mi.com. Se ofrecerá en color plateado con trasera translucida.

Sobre su llegada a Reino Unido, Wang Xian, Vicepresidente Sénior de Xiaomi ha declarado: “Hoy asistimos a un nuevo capítulo en el viaje de expansión global de Xiaomi, respaldado por nuestras ambiciones globales. Estamos encantados de hacer grandes avances al anunciar nuestra llegada al Reino Unido. Al ofrecer una gama de nuestros increíbles productos a precios honestos, queremos ofrecer más opciones y permitir que todos en el Reino Unido disfruten de una vida simple conectada a través de nuestra tecnología innovadora”.

poco-f1-2

Pero no es todo lo que han traído a Reino Unido, ya que Xiaomi también ha comenzado a ofrecer oficialmente al Pocophone F1 en el mencionado territorio a través de Amazon UK, lo cual ha sido anunciado mediante la cuenta oficial de Xiaomi UK en Twitter. Estará disponible en dos variantes: 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento, por un precio de 329.99 libras y 349 libras respectivamente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario