El Black Shark fue el primer smartphone para gamers de Xiaomi que se unía a la tendencia de aquel momento, donde distintos fabricantes lanzaron sus opciones particulares dedicadas a este nicho de mercado. Este terminal si bien generó mucho interés por parte del público, nunca obtuvo una versión internacional, quedándose como un producto para el mercado chino al cual había que acceder por importación sí o sí en caso de querer disfrutar de sus bondades. Lo anterior está a punto de cambiar, ya que el terminal para gamers original del fabricante chino llegará oficialmente a Europa el día 16 de noviembre.

Para celebrar la ocasión, el fabricante ha comenzado una competición que han denominado como Lootbox Challenge. Para participar en el evento puedes jugar a distintos mini juegos y completar tareas las cuales otorgarán puntos que servirán para subir niveles, los cuales a su vez nos otorgaran la capacidad de abrir “loot boxes” o cajas de botín, en las cuales podremos encontrar sorpresas como premios, descuentos e incluso la posibilidad de obtener un Xiaomi Black Shark gratis junto con un gamepad.

maxresdefault

Si bien Xiaomi aún no revela exactamente a cuales países del territorio europeo estará disponible el Black Shark, el sitio web global oficial del terminal lista los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido.

Recordando especificaciones del Black Shark original, encontraremos una pantalla de 6 pulgadas 2.5D con resolución Full HD+, como procesador incluye un Qualcomm Snapdragon 845 y una GPU Adreno 630 acompañado de hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El terminal ofrece un sistema de refrigeración líquida para ayudar a disipar el calor generado por juegos exigentes. Como sistema viene con Android Oreo 8.1 y su batería es de 4000mAh. También viene con un mando Bluetooth incluido en su caja.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

  1. Juan Carlos

    pues a diferencia de otras cosas creo que lo que quiero es un movil que peuda soportar mi trabajo por eso ando mirando el Blackview BV9600 Pro , buena pantalla, rendimiento, y sobre todo resistencia que es lo que quiero en un movil

    Responder

Dejanos un comentario