El fabricante chino Teclast no es demasiado conocido entre el público general de occidente, sin embargo tiene una muy buena reputación entre los usuarios asiduos a importar dispositivos desde China gracias a sus opciones en tablets, laptops y dispositivos híbridos con buenas características, rendimiento, construcción y precio. Teclast ha anunciado su nueva tablet convertible o hibrida llamada Teclast X6 Pro la cual viene Windows 10 y características pensadas para aprovecharla al máximo en el ámbito multimedia.

La Teclast X6 Pro posee un procesador Intel Core M3-7Y30 al cual le acompañan 8GB de memoria RAM, además de 256GB de almacenamiento interno en formato SSD. Como panel este dispositivo ofrece uno de 12.6 pulgadas con una resolución de 2880 × 1920 pixeles y una relación de aspecto de 3:2. También incluye un par de cámaras pensadas para videoconferencias o capturas rápidas en momentos de emergencia, con un sensor frontal de 2MP y uno trasero de 5MP. La cámara frontal también puede ser utilizada para desbloqueo facial.

626d6b7681647950936ff5b490fc4835

La batería de la Teclast X6 Pro es de 5000mAh y 7.6V para mantener una buena autonomía, mientras que como sistema operativo nos ofrece Windows 10 Home. En el ámbito de la conectividad nos encontraremos con Intel Wireless AC, Bluetooth 4.0, puerto de carga USB-C y puerto de conectividad USB 3.0. El procesador está fabricado en un proceso de 14nm lo cual permite mantener una buena eficiencia energética en un portátil y una buena experiencia de uso.

Junto al dispositivo también se ofrecerán un stylus para su pantalla táctil y una base de soporte que dejará colocar la pantalla en múltiples posiciones, a parte del propio cover con teclado que convierte a esta tablet hibrida en un portátil con facilidad.

La Teclast X6 Pro  estará disponible por un precio de salida de 449 dólares o 440 euros, y pronto podrá adquirirse desde grandes almacenes online chinos como Gearbest, Aliexpress, entre otros.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

Dejanos un comentario