Samsung nos tiene acostumbrados a un gran catálogo, con un gran número de modelos (y familias) diferentes muy parecidos unos de otros y que hacen que el usuario al final se pierda un poco entre tanto terminal sin saber muy bien cuál se acerca más a sus necesidades.

Pues bien, lejos de que Samsung se quite la idea de hacer limpieza en su catálogo, ha sido presentado un nuevo modelo de la familia J, el Samsung Galaxy J4 Core un terminal pensado o enfocado para la gama más humilde para todos aquellos que no necesitan unas grandes prestaciones en su smartphone.

Si nos fijamos de primeras en su parte estética vemos que es un terminal muy sencillo, con una parte frontal bastante limpia y una tapa trasera donde lo que más se destaca es su cámara fotográfica en la parte central de esta parte trasera, con unos bordes y unos laterales redondeados para una mejor ergonomía y que le confiere un aspecto modernillo. Un terminal que en su parte trasera no contará con ninguna rugosidad por lo que tendremos que tener cuidado cuando lo tengamos en la mano para que no se nos escape.

Si nos fijamos en el aspecto más técnico, este Samsung Galaxy J4 Core contará con un pantalla de 6” con una resolución HD+, con una densidad de 274ppp y construida con tecnología TFT., una pantalla que no tendrá los marcos tan apurados como en otros modelos de la compañía pero que no está nada mal para los que no son exigentes con las pantallas, ya que una resolución HD+ es más que suficiente para disfrutar de prácticamente cualquier contenido.Galaxy J4 Core 2

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador marca de la casa, es decir un Exynos, probablemente el 7570, que está formado por 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 1,4GHz.

Este procesador estará acompañado de 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, números normales dentro de esta gama de producto, y que dicho almacenamiento podrá ampliarse mediante una memoria microSD hasta en 512GB más.

En el apartado fotográfico, este Samsung Galaxy J4 Core vendrá equipado con una cámara trasera de 8MP con una apertura f/2.2 y otra delantera de 5MP también con una apertura f/2.2, unas cámaras que no destacarán por su calidad, sobretodo en escenarios mal iluminados.

Del resto de especificaciones cabe destacar su batería de 3300mAh que sin duda dará una gran autonomía a este dispositivo, y también destacar su Sistema Operativo que será Android Oreo Go Edition lo que ayudará a que este dispositivo se mueva ágilmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario