Hace no mucho tiempo que presentamos otro terminal de la compañía asiática, y cómo se nota que está acercándose el Black Friday (en escasos 10 días lo tenemos aquí) y después el período navideño, donde todas las empresas (las tecnológicas tampoco escapan) esperan hace la gran parte de las ventas de todo el año y dar de esta forma un gran empujón a sus cuentas, porque si el otro día se disfrutó el Singles Day (11/11) en Asia, del que se aprovechó todo el mundo, no es menos cierto que el Black Friday poco a poco se va imponiendo y quien más y quien menos quiere tener su descuento en aquello que lleva tiempo esperando comprar.

Oukitel no es menos y quiere estar bien posicionado, de ahí que diese a conocer su nuevo Oukitel U23.

Por lo que hemos podido ver en distintas imágenes, y en un vídeo que os dejaré al final de este artículo, tenemos un dispositivo con una estética bastante moderna, con marcos reducidos y una forma estilizada gracias a su formato 19.5:9 que le da cierto toque fresco a la compañía. En su parte trasera veremos un acabado en espejo con un pequeño degradado entre el azul y el morado, que tan de moda está últimamente y con una forma curva para un mejor agarre. Si hubiera que sacarle una “pega” a su parte estética es que en la parte frontal tendremos el famosísimo notch que tan felices hace a algunos y tanto “odiamos” otros 😉

En cuanto al aspecto más técnico este Oukitel U23 vendrá equipado con una pantalla de 6.18”, con una resolución FullHD+ y de tecnología IPS.

Debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador MediaTek, concretamente el Helio P23 compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar en 2 grupos a unas frecuencias máximas de 2 y 1.5GHz respectivamente y que estará acompañado de la GPU Mali G72 MP700.mediatek-helio-x30-logo

Por lo que parece de este Oukitel U23 únicamente existirá una variante compuesta por 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que se desconoce si podremos o no ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

Dentro del apartado fotográfico, sabed que este nuevo dispositivo de Oukitel vendrá equipado con una cámara trasera de 16MP y otra delantera de 8MP.

Del resto de especificaciones cabe destacar la batería de 3500mAh compatible con la carga rápida y la carga inalámbrica y que será capaz de darnos una buena autonomía (si el procesador de MediaTek nos lo permite 😉 ). También destacar la doble ranura SIM, la conexión BT 4.0 y la conexión USB Tipo-C.

El Sistema Operativo de este Oukitel U23 será Android Oreo (8.1) pero sin capas de personalización, es decir, vendrá la versión Stock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario