El Honor 10 Lite será el próximo terminal de gama media del fabricante Honor, y probablemente el ultimo para lo que queda de año 2018. Se espera que sea presentado el día 21 de este mes de noviembre y complementaria a los otros dos modelos de la familia: Honor 10 y Honor 10 GT. Antes de su lanzamiento tenemos imágenes reales del terminal gracias a su paso por TENAA, donde podemos apreciar su diseño de mejor manera.

En TENAA se listan tres modelos para el Honor 10 Lite: HRY-AL00a, HRY-AL00 y HRY-TL00, siendo el diseño de todos idéntico a excepción de los acabados en sus colores. Mientras los modelos AL00a y TL00 están presentes en color negro, el modelo AL00 posee un acabado en color rojo cromado bastante atractivo.

El Honor 10 Lite incluirá en su parte trasera una doble cámara colocadas en forma vertical a su esquina superior izquierda, debajo de la cual encontraremos su flash LED, y más centrado en la espalda del terminal un lector de huella dactilar. La cámara ofrecerá características y mejoras basadas en inteligencia artificial como nos indica la leyenda impresa cerca de la zona de los sensores, pero no estará certificada por LEICA, algo esperable viendo la gama a al cual pertenecerá. Lo botones de encendido y de volumen se encuentran colocados en el marco derecho del terminal.

El Honor 10 Lite también tendrá una edición especial denominada Honor 10 Lite Supreme en colaboración con la marca de moda y skateboarding. Esta edición llegará en color rojo únicamente como el color representativo de la mencionada marca, y trae impreso el logoSup” en letras de inmenso tamaño que ocupan gran parte de la trasera del terminal. Esta edición cuenta con el código de modelo HRY-AL00 tal como uno de los que han sido listados en TENAA.

Honor-10-Lite-Supreme

El terminal será presentado el 21 de este mes de noviembre y se espera que ofrezca un precio de salida atractivo como suele ser costumbre en los terminales de Honor, mostrándose como un fuerte rival para el Xiaomi Mi8 Lite que cada vez llega a más mercados.

Fuentes: 1, 2, 3, 4

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

  1. MartaTik

    Como mola!! Sobre todo la versión de Supreme. Si las filtraciones son ciertas, me parece un móvil bastante completo que seguramente llegue a buen precio.

    Responder

Dejanos un comentario