Como estoy diciendo ya en mis últimos artículos, todo está encaminado ya hacia el Blackfriday de la semana que viene y la campaña navideña donde las marcas menos conocidas intentarán auparse a posiciones más beneficiosas e intentan por todos los medios darse a conocer para poder aumentar las ventas.

Una de estas marcas que ya lleva tiempo con nosotros pero que quizá en occidente no es tan conocida es Oppo, una marca asiática (como casi todas 😉 ) y que últimamente etá haciendo las cosas más o menos bien con su nuevo modelo Realme, aunque hoy os traemos un nuevo modelo, el Oppo A7 un dispositivo para la gama de entrada con un aspecto muy moderno y que quiere romper con el estereotipo que los terminales de la gama de entrada tienen que ser feos.

De hecho si nos fijamos en el aspecto externo de este Oppo A7 veremos que es un terminal realmente bonito, aspecto que algunos usuarios los ponen por encima de un SD845 o 10GB de RAM, simplemente porque no necesitan esas especificaciones para su terminal pero si que les gusta que su terminal tenga una apariencia bonita y agradable a la vista.

Este Oppo A7 contará con un aspecto moderno, con un notch al más puro estilo Essential, un aspecto que ya sabéis que no es de mi agrado pero que dentro de lo “malo” de tener un notch, es el menos cantoso vistoso.Oppo A7 2

Si nos fijamos en el aspecto más técnico, como os digo este Oppo A7 está englobado dentro de la gama de entrada con una pantalla de 6.2” de tecnología LCD y una resolución HD+ (1520x720p) y unos marcos realmente reducidos (por lo que hemos podido ver en renders de la compañía).

Debajo de la carcasa, este nuevo terminal de Oppo contará con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapragon 450 que tan buen resultado está dando a otras compañías dentro de este mismo mercado y que estará acompañado de 3 o 4GB de RAM y de 32 o 64GB de almacenamiento interno, dependiendo de cual de las 2 variantes elijamos.

En el apartado fotográfico, este Oppo A7 vendrá equipado con una doble cámara trasera de 13 y 2MP con los que conseguir el famosísimo efecto Bokeh y también tendrá un sensor delantero de 8MP con el que lograremos selfies más o menos decentes, eso sí, como pasa en todos los terminales de esta gama de mercado, no esperéis unos grandes resultados en escenarios poco iluminados.

Del resto de especificaciones cabe destacar su batería de 4230mAh que le otorgará más de un día de autonomía sin problemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario