Xiaomi prometió y cumplió, a partir de hoy puedes probar las mejoras en la cámara del Mi Mix 3 en tu Mi 8 o Mi Mix 2S, aunque de momento esta característica está disponible en la ROM China, en concreto con el lanzamiento de la versión 8.11.8.

Entre las mejoras que incluye Xiaomi en esta nueva actualización se encuentran la cámara lenta de 960 FPS y el modo nocturno el cual la companía asíatica ha denominado “Super Night Scene”.

De momento estas nuevas características además de correcciones de errores menores están disponibles en la versión en desarrollo de MIUI 10 para la ROM China, aunque conociendo a Xiaomi es inminente que a la brevedad sea lanzado también para la ROM Global.

Foto tomada con el modo nocturno

Foto tomada con el modo nocturno

La principal diferencia en cámaras entre los Mix y el Mi 8 radica en el software y con esta actualización Xiaomi promete mejorar bastante la calidad de las fotografías tomadas con dichos terminales.

Ahora esperamos que las buenas noticias lleguen al POCOPHONE F1 el cual si bien no posee las mismas cámaras que los Mi 8 y Mi Mix 2S/3 si que sería una excelente idea el incluir alguna mejora en las mismas.

Ahora solo resta esperar, recordemos que según la firma DXOMark el Mi Mix 3 ha superado los 100 puntos en calidad fotográfica con lo cual probablemente estemos ante un terminal con una calidad fotográfica muy buena, aunque para ello debemos probarlo, por supuesto.

¿Piensas que mejoraran notablemente las cámaras del Mi 8 y Mi Mix 2S con esta actualización? ¿Crees que Xiaomi debe mejorar la cámara del POCOPHONE F1? !Déjanos tu comentario!

Fuente: Gizmochina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario