Huawei se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo terminal destinado a competir directamente en el tan disputado sector de la gama media actual Android, el cual se trata del nuevo Huawei P Smart 2019. El terminal se espera que llegue tanto a Europa como a Norteamérica y se ha dejado ver en la FCC gracias a lo cual tenemos un primer vistazo a algunas de sus especificaciones, así como a algunos diagramas de su diseño.

Huawei-P-Smart-2019-FCC-sketch

El Huawei P Smart 2019 ha sido listado en la FCC bajo el modo POT-LX3. Según las imágenes que nos ha dejado ver el ente certificador de sus bocetos con sus medias, nos encontraremos con un terminal con doble cámara trasera colocadas de manera vertical en la esquina superior izquierda al estilo del Huawei P20. En su espalda también encontraremos un lector de huella dactilar centrado, mientras que en su parte frontal nos toparemos con un pequeño notch en forma de gota donde irá colocada la cámara frontal.

Huawei-P-Smart-2019-FCC

En cuanto a características, el Huawei P Smart 2019 ofrecerá en la gama media una amplia pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que como procesador mejorará al Kirin 659 que incluía su antecesor para pasarse al más novedoso y eficiente Kirin 710, el cual llegará acompañado de 3GB de memoria RAM en su versión base y opciones de almacenamiento interno con 32GB y 64GB. Como vemos, unas características y diseño bastante estándar recordando la gama de precios y potencia que ocupará, sin sorpresas de por medio.

Los documentos de la FCC también nos revelan que incluirá conectividad LTE para las bandas 2, 4, 5, 7 y 28. También estará disponible en versiones de una sola SIM (imaginamos que para el mercado norteamericano donde la doble SIM no es algo tan común) así como Dual SIM, mientras que su batería tendrá una capacidad de 3320mAh.

Se espera que el terminal sea lanzado durante el mes de enero siendo el terminal que estrene el año 2019 para Huawei, primeramente en Europa y por un precio de 199 euros según la fuente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario