Google ha actualizado la cámara de sus móviles Pixel con un renovado “modo noche”, el cual mejoraría las fotografías que fueron capturadas con muy poca luz.

Google-Pixel-XL-2-analisis-review-020-1024x669

Google a lanzado un nuevo y mejorado “modo noche” o en inglés, “Night Sight”, para sus móviles serie Pixel, que mejorará la calidad de las fotografías capturadas en un entorno de muy poca luz.

En un comunicado, la compañía Google informó de esta nueva versión, bajo el nombre de “Night Sight”, y se encuentra entre lo mejor que se ofrece actualmente en el mercado tecnológico, capaz de mostrar un antes y un después.

images (5)-1024x614

Antes de hacer alguna captura, se lleva a cabo múltiples cálculos para, con base en el movimiento de la mano, el movimiento de los objetos en la fotografía y la cantidad de luz disponible y poder determinar cuántas exposiciones tomar, así la cámara hará hasta quince fotografías en un tiempo de 6 segundos, después, usando la inteligencia artificial, crear una imagen iluminada de gran resolución minimizando el efecto de movimiento de la mano.

Esta nueva función, que no usa flash y pensando en capturar fotografías sin necesidad de un trípode o palo selfie, estará disponible en sus móviles serie Pixel, como sus últimos modelos, el Pixel 3 y el Pixel 3XL. Google apuesta por la integración de la inteligencia artificial en la cámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario