Valora esta noticia

Al parecer, Lenovo y LG están trabajando unidamente en crear una tablet plegable.

LG-plegable-430x250-1024x595

Años atrás, se vio muchos modelos teóricos sobre los nuevos teléfonos plegables. Hoy en día, esto se a hecho una realidad con el ZTE Axon M y ahora, Samsung con su último modelo plegable. Detrás de ellos, les está siguiendo los pasos, Lenovo y LG Display, quienes están desarrollando una nueva tablet con un panel OLED y plegable qué pasará de 13 pulgadas a 9 pulgadas con un simple gesto. Aunque aún esto sigue siendo un misterio, ya que ambas partes por mutuo acuerdo, no hablarán nada sobre el tema hasta mediados o finales del 2019, sin embargo dieron algunas pistas y comentarios.

images-1024x768

web-block

“Teniendo en cuenta los aspectos de durabilidad y facilidad de uso en la industria de las pantallas, una tableta u ordenador portátil puede ser más adecuado para un panel plegable” afirman desde LG display.

Sin duda el 2019 será un año de sorpresas tecnológicas. ETNews afirma que LG Display trabajará en el panel OLED plegable, Lenovo se encargará de los complementos internos y la construcción del cuerpo de la tablet más esperada.

Mientras que marcas insignias como lo es Samsung, ZTE y Huawei se dedican a los smartphones, la marca china Lenovo y la experiencia de LG se unirán para dedicarse a las tablet, un pequeño pero importante lugar en el mercado tecnológico donde ninguna marca insignia a lanzado una nueva tendencia.

images (1)-1024x535

Con una similitud al iPad Pro, con la posibilidad de ser doblada y mejorar su portabilidad, que de 13 pulgadas pasa a ocupar una dimensión de 9 pulgadas en su forma más compacta.

Al parecer Lenovo no es la única marca interesada en entrar en el rubro de las pantallas plegables, sino que Dell a mostrado un interés en este proyecto ambicioso y novedoso.

Mientras todo esto sucede, esperamos al tan novedoso smartphone plegable firmado por Huawei, sin duda alguna, el 2019 nos traerá muchas sorpresas y entre esta, mucho más.


web-block