Ha pasado casi un año desde que el fabricante Honor lanzó al mercado su buque insignia Honor V10, por lo que no sería raro que nos encontráramos próximamente con un sucesor del mismo. Las primeras pistas sobre este futuro terminal que se denominaría Honor V20 aparecieron en una filtración donde se revelaban puntuaciones de terminales aun no presentados en la plataforma de benchmark fotográfico DxoMark, y ahora el día de hoy tenemos una nueva filtración que no revela lo que podría ser su panel.

Honor-V20-display-front

Las imágenes filtradas nos revelan lo que sería la pantalla del Honor V20, en donde se puede ver que, a comparación de su antecesor, eliminaría completamente el marco superior para colocar su cámara frontal en un pequeño notch con formato de gota, utilizando entonces el mismo formato de diseño que ya han aplicado en los recientes Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20X, todo con tal de conseguir el porcentaje de aprovechamiento de pantalla con respecto al frontal lo más elevado posible.

Honor-V20-display-rear

La presencia de un notch en forma de gota nos indican también que el terminal no ofrecería el sistema de desbloqueo facial 3D que está presente en el Huawei Mate 20 Pro, y probablemente tampoco un sistema de desbloqueo facial basado en infrarrojos al estilo de lo que ofrecen terminales como los Xiaomi Mi8, Mi8 Pro y el Pocophone F1. Al no contar con un sistema de este tipo con una muy alta precisión, seguramente encontraremos un lector de huella dactilar.

Las especificaciones para el futuro Honor V20 por los momentos se mantienen en secreto, pero es más que seguro que, al igual que su antecesor, utilice el procesador más potente de Huawei hasta la fecha, siendo en este caso el Kirin 980. También es probable que mantenga la tendencia de otros fabricantes chinos de colocar elevadas cantidades de memoria RAM, llegando en este caso a montar probablemente hasta 8GB de RAM.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario