Valora esta noticia

Estamos a prácticamente un mes de acabar el año, y como viene siendo habitual los rumores y las filtraciones del nuevo dispositivo o nuevos, a continuación del dispositivo de Samsung van cobrando fuerza y es que en este caso el periódico americano The Wall Street Journal nos ha dejado ver nueva información sobre el nuevo buque insignia de la firma Coreana. 

Los nuevos rumores del S10

Aunque hasta principios de año no sabremos toda la verdad del terminal ya que es cuando se suele presentar, precisamente ha aparecido la primera información sobre la presentación del terminal, este rumor apunta que habría cuatro variantes del dispositivo, tres de ellas, serían presentadas durante el CES de Las Vegas en su edición de 2019 y que se guardarían la versión del S10 más top para la Mobile World Congress, pero esto son rumores si esto se acaba cumpliendo estaremos allí para contártelo de primera mano. También se rumorea sobre que uno de los tres dispositivos destinados a ser presentados durante el CES, sea un S10 pero con especificaciones y precio de gama media, otro que sea una gama superior sustituyendo al Samsung Galaxy S9 y por último la versión plus del modelo anterior que sería de mayor tamaño con mayor batería…

web-block

Samsung-Beyond-prototipo-del-Galaxy-S10-700x700

Por otro lado el modelo más puntero incluiría conectividad 5G, que sería el primer Smartphone Samsung por lo menos en incorporarlo además de 6 cámaras en todo el apartado fotográfico aunque aún no disponemos de los detalles se habla de dos a tres sensores en la parte inferior y por lo menos dos en la parte frontal, con un diseño sin marcos y una gigantesca pantalla full view de 6,7 pulgadas, más grande que la filtración del S10+ que defendía que la pantalla sería de 6,4″. Todo esto añadiendo en su tope de gama más top carga inalámbrica inversa que ya lo incorporan algunos terminales a día de hoy como el Mate 20/ pro.

Además se ha especulado con el nombre del móvil plegable de la firma y todo apunta a que su nombre sería Samsung Galaxy Flex. Aunque en el CES, que es una feria en la que se suelen presentar muchos televisores se esperan novedades sobre las pantallas plegables e innovaciones orientadas hacia el mundo de los paneles en general. Aún nos faltan por saber algunos detalles como la batería… Que seguramente irán saliendo a lo largo de este mes y medio aproximadamente en el que en teoría los primeros dispositivos se harían oficiales.

Fuente: The Wall Street Journal

 


web-block