Señoras y señores, tenemos competencia para Xiaomi, ASUS presentará en pocas semanas el Zenfone Max Pro M2 su segundo smartphone con Android One de serie y con unas características muy interesantes, vamos a conocerlo.

Un gama media muy completo

En lo que al hardware se refiere, este ASUS equipará el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, la memoria RAM será de 4GB o de 6GB con un almacenamiento expansible de 64GB.

Con respecto al modelo anterior de la línea Zenfone Max Pro tendremos notch y la pantalla cambia un poco, la misma será de 6.2″ con resolución 2280 x 1080 (FHD+) y ratio de pantalla 19:9.

Para que os hagáis una idea el modelo anterior del Max Pro tenía una pantalla de 5.99″ con ratio de pantalla 18:9, aunque eso sí, sin ningún notch o muesca.

Doble cámara y una batería bestial

En el apartado fotográfico ASUS equipará a este nuevo terminal con una doble cámara en la parte trasera de 12 MP (con apertura focal f/1.8) + 5 MP con flash LED, en cambio la delantera será de 13 MP (f/2.0).

En lo que destaca este Zenfone es en la batería, 5.000 mAh, de momento no se sabe si contaremos con carga rápida, algo que aportaría un valor agregado al terminal.

Tampoco sabemos si este smartphone tendrá un puerto USB tipo C o en caso contrario un microUSB, para que sepáis el modelo anterior tenía un puerto microUSB.

En el software tendremos Android 8.1 Oreo de serie actualizable a Android 9.0 Pie en un futuro.

Entre otras características ASUS incluirá jack para auriculares de 3.5mm, radio FM y lector de huellas montado en la parte trasera.

Para finalizar, este Zenfone Max estará construido en cristal, ASUS ha decidido (aparentemente) dejar el aluminio de lado, el cristal es mucho más premium, pero a la vez más frágil.

Este nuevo terminal será presentado el próximo mes de diciembre y realmente tiene una pinta interesantísima.

Veremos a qué precio lo sitúa el fabricante asiático, quizá sea una buena alternativa para el Xiaomi Mi A2.

Fuente | XDA Developers

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario