Estamos en el mes de las ofertas con tres días clave que son el 11.11 o el día del soltero que beneficia a todos los que compramos en China ya que es el día en el que en el que todas las tiendas sacan sus ofertas, claro que si juntamos que si ya éstas tiendas suelen ser baratas, pues mismo producto precio muy inferior… Causa que mucha gente compre incluso más de lo que necesita, que como siempre recordamos desde este portal, no debemos comprar aquello que no se necesita por muy barato que sea. Después de este día de las ofertas seguimos con el siguiente que fue literalmente, este viernes pasado, si el Black Friday que la mayoría de compañías alargan todo el fin de semana, hasta la llegada del Cyber Monday que es mañana, 26 de Noviembre. 

Ahora aunque como se puede apreciar, han pasado dos semanas desde el 11.11, pero ¿Qué marca de telefonía habrá vendido más?

Seguramente te lleves una sorpresa

mi_mix_3_design

Estos días muchos de nosotros, hemos aprovechado éstas ofertas y en algún caso ofertones para hacernos con el terminal que deseábamos a un precio inferior, y es que los fabricantes son los gran beneficiados, Xiaomi es una compañía que fabrica y vende muchísimos terminales, pero ya te adelantamos de que no es el el fabricante que más ha vendido en China. Sino que Honor la Sub-marca de Huawei ha sido la que más dispoisitivos ha vendido en el día del soltero. Según leémos en Gizchina, ha sido el número uno en ventas en JD.com y Tmall.com, que son Marketplace dedicadas únicamente al mercado Chino, pero que podemos conocer JD, ya que Joybuy es la tienda del grupo que hace envío internacional. Ahora te preguntarás, Honor tiene unos cuántos terminales, peroHonor Magic 2 ¿cuál ha sido el más vendido? Pues es su gama alta el Honor Magic 2, el dispositivo que ha sido número uno en ventas en ambas tiendas y esperemos que pronto llegue a Europa ya que es un dispositivo que tenemos muchas ganas de ver y probar en nuestro mercado, así como el Xiaomi mi Mix 3, en el que éstos dos dispositivos pueden hacerse la competencia ya que los dos son dispositivos deslizables sin mecanismo ya que esto los convertiría en dispositivos más caros y ya perderían su insignia de dispositivos con una gran calidad – precio. En la que en este caso el Honor guarda algunas similitudes en cuanto a disposición de las cámaras con su hermano mayor de Huawei, el P20 Pro.

Fuente: Gizchina

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario