Las filtraciones más recientes sobre Samsung nos hablan de una nueva familia en preparación de cara a su salida al mercado en un futuro cercano: la familia Samsung Galaxy M. Esta nueva familia será la encargada de comenzar con la simplificación del catálogo de gama baja y media-baja de Samsung ya que eliminará de un plumazo a las líneas Galaxy C, Galaxy On y Galaxy J. Por lo momentos la mayoría de las filtraciones nos traían detalles sobre el Samsung Galaxy M20, el terminal intermedio del trio de dispositivos que estrenaran la nueva familia, sin embargo el día de hoy tenemos más detalles sobre su hermano menor, el Galaxy M10.

El Samsung Galaxy M10 ha pasado recientemente por GeekBench, confirmándonos el procesador que utilizará, así como otras especificaciones y sus resultados en las pruebas, para darnos una idea sobre el rendimiento que podría llegar a ofrecernos en el mundo real. El terminal quedó registrado en la base de datos de GeekBench bajo el modelo “samsung SM-M105F“, como sistema operativo de inicio no muestra lo más reciente disponible ya que aparece registrado con Android Oreo 8.1 en su interior.

Galaxy-M10-geekbench

Con respecto al procesador encontraremos un Exynos 7870 acompañado de 3GB de memoria RAM. El mencionado procesador pertenece a la gama media-baja en cuanto a potencia, y podemos verlo en otros modelos del fabricante como los Samsung Galaxy A6 2018 y Galaxy J6.  Pasando a los resultados obtenidos, la prueba mono núcleo ha arrojado una puntuación de 724 mientras que la prueba multi núcleo arroja unos 3637 puntos. Los resultados se mantienen acordes con la gama en donde juega el procesador, habrá que ver si también se mantiene acorde en cuanto a precios al momento de su salida al mercado.

Este Galaxy M10 será el más barato del trio de smartphones que estrenaran la familia, siendo los otros el Galaxy M20 y el Galaxy M30.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario