Hace un par de días ya hablamos de esta compañía que está haciendo todo lo posible por abrirse un hueco (como prácticamente todos los fabricantes) en este mercado hipersaturado como es el de los Smartphones.

Sí como os decimos hace unos días hablamos de un nuevo terminal que presentará esta marca en los próximos días, ahora han aparecido noticias sobre un nuevo terminal que veremos (en teoría) el primer mes de 2019 y con el que buscan poner un terminal de gama alta en el mercado con unas buenas prestaciones y que, de esta forma, intente llamar la atención de los usuarios más exigentes poniéndole de esta forma en el escaparate de terminales “top”.

El nombre que le han dado a este modelo es Sharp Aquos Zero, es decir, un nuevo terminal para la familia Aquos que tan prolífica es ya.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre este nuevo terminal de Sharp, pero una de las cosas que se conocen son sus dimensiones, y es que este Sharp Aquos Zero contará con un tamaño de 154 x 73 x 8.8mm unos números que no están fuera de la media en este tipo de dispositivos.

En cuanto a la estética, por las imágenes que hemos podido ver, este nuevo terminal de Sharp contará con una parte trasera con una terminación en fibra de carbono con una textura rugosa para un mejor agarre y una parte delantera atractiva, con marcos reducidos y un notch (que a mí personalmente no me gusta mucho como ya sabéis) pero que con unos bordes redondeados tiene una apariencia mucho menos agresiva que en otros modelos que hemos podido ver.

Si nos fijamos en el apartado más técnico, este Sharp Aquos Zero contará con una pantalla de 6.22” con tecnología OLED y una resolución de 2992 x 1440p lo que hará que se vea realmente bien.aquos-zero

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 845 (como cualquier terminal top que se precie 😉 ) que estará acompañado de la GPU Adreno 630.

Aparentemente solamente habrá un único modelo de este terminal, que contará con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno desconociendo a día de hoy si podremos ampliarlo mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, este Sharp Aquos Zero contará con un cámara trasera de 22.6MP y una apertura f/1.9 y una cámara delantera de 8MP.

Del resto de especificaciones cabe destacar la conexión WiFi 802.11ac y la batería de 3130mAh que debería de darnos una autonomía de un día sin problemas.

Por último contaros que este Sharp Aquos Zero vendrá con Android Pie (9) instalado de fábrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario