Hace mucho tiempo que no teníamos noticias sobre esta compañía que comenzó hace pocos años su andadura por nuestro país y que comenzó con una promoción más o menos fuerte pero que poco a poco se ha ido desinflando, esta marca no es otra que Blu.

Para todos aquellos que no necesiten tener un terminal con la tecnología más puntera del mercado, Blu ha presentado su nuevo terminal Blu Vivo XL4 con la que espera poder posicionarse en un mercado, que como ya os he dicho muchas veces 😉 , está hipersaturado ¿estará a la altura? ¡Vamos a verlo!

Si empezamos por la parte externa de este terminal, vemos que este Blu Vivo XL4 cuenta con una estética bastante actual, con marcos reducidos en su parte frontal, una parte trasera sobria pero a la vez bonita con la serigrafía de la marca en su parte central y el logo en la zona inferior. En cuanto la parte delantera, a parte de los marcos también podemos ver que contará con un notch en su parte superior muy parecido al que hemos podido ver en los nuevos iPhone lo que, como también os digo siempre, denota una falta total de creatividad por parte de la compañía (algo común en otras también) y que, aunque no queda mal, hace que no podamos ya distinguir entre el modelo de una compañía u otra.

Centrándonos ya en los aspectos más técnicos, este Blu Vivo XL4 contará con una pantalla de 6.2” con cristal curvado en sus laterales y una resolución HD+ gracias a su formato 19:9 que ayudará a que sus enormes medidas sean más manejables.mediatek-helio-x30-logo

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el Helio P22 compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz.

Todo apunta a que este terminal contará con un único modelo que vendrá equipado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que serán ampliables mediante una ranura microSD hasta en 128GB más.

En el apartado fotográfico, este Blu Vivo XL4 vendrá equipado con una doble cámara trasera de 13MP y 2MP, este segundo sensor ayudará a conseguir el efecto Bokeh que tan de moda estuvo hace ya un tiempo. En su parte delantera tendremos un sensor de 13MP, sensores que tendremos que esperar a poder probarlos para ver su calidad final pero que, como suele ocurrir en este tipo de dispositivos funcionará bien en entornos con mucha luz y algo peor en escenarios poco iluminados.

Del resto de especificaciones cabe destacar la batería de 4000mAh que tendrá y que de seguro os dará más de 2 días de autonomía con un uso normal del terminal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario