Mucho se vienen hablando recientemente sobre el futuro Galaxy A8s de Samsung, un terminal que ha levantado cierta expectación por ser el primero del fabricante que incluirá su pantalla con estilo de diseño “Infinity-O”, incluyendo una pequeña perforación en la esquina superior izquierda donde albergará su sensor de cámara frontal, logrando con esto poder obtener un terminal todo-pantalla sin la necesidad de un notch. La filtración mas reciente que surge sobre el mismo sin embargo podría no gustar a todos, y tiene que ver con el puerto de jack de audio, o más bien con la ausencia del mismo.

Un filtrador desde China ha revelado que el mencionado Samsung Galaxy A8s será el primer terminal de la firma que optará por descartar el querido jack de audio de 3.5mm, y lo hacen con el objetivo de lograr una mayor delgadez en el cuerpo del dispositivo según la fuente. A partir de la salida del Samsung Galaxy A8s, otros futuros terminales del fabricante sufrirían la misma perdida. Sin embargo esto no llegará inmediatamente a la serie Galaxy S, ya que se espera que la línea de terminales Galaxy S10 mantengan este puerto. Lo anterior no descarta la posibilidad de que meses después, al momento de la salida de un futuro Galaxy Note 10 (o equivalente) nos encontremos con la ausencia del puerto de manera definitiva.

GalaxyA8s-AAS-1.2-1-768x576

El Samsung Galaxy A8s por otra parte, contaría con una pantalla de 6.39 pulgadas LCD con formato de diseño Infinity-O. La perforación en el panel albergaría una cámara frontal de 24MP, mientras que en cuanto a cámara principal encontraríamos una triple cámara trasera con sensores de 25MP + 5MP + 10MP. Como procesador se espera cuente con el potente Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 6GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 128GB. Algo que si mantendría seria el puerto MicroSD para expandir la memoria, mientras que su batería llegaría a los 3400mAh de capacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario