Hace algunos días vimos como el fabricante Honor lanzaba al mercado un nuevo terminal destinado a la gama media: el Honor 10 Lite. Estos terminales poseen en China un número de modelo listado de HRY-AL00, HRY-AL00a y HRY-TL00. El terminal parece ya ha pasado por el ente certificador “Eurasian Economic Commission” (EEC), dejando su huella bajo el número de modelo HRY-LX1, el cual estaría siendo destinado hacia los mercados europeos. Ahora el día de hoy tenemos más información, y es que el Honor 10 Lite continua recibiendo certificaciones para su pronta disponibilidad en el mercado internacional.

El Honor 10 Lite ahora ha pasado por el ente certificador estadounidense “Federal Communications Commission” (FCC), bajo el número de modelo HRY-LX2, lo cual en conjunto con la certificación antes mencionada nos sugiere que el lanzamiento fuera de China se llevará a cabo muy pronto, quizá antes de finalizar este año o  a principios de 2019, durante el mes de enero. Se espera que el Honor 10 Lite también acabe llegando a la India ya que en el mencionado país tuvieron a su antecesor durante el mes de enero de este año 2018.

1542789759_410427_1542790458_noticia_normal

Rumores anteriores apuntan a que el Honor 10 Lite al llegar al mercado europeo será renombrado como parte de la línea P Smart de Huawei, siendo más concretamente el Huawei P Smart 2019, el cual tendría ciertas diferencias como una batería ligeramente más pequeñas con 3320mAh de capacidad, mientras que en variantes podríamos encontrarnos con opciones de 4GB y 6GB de RAM, acompañados de 64GB y 128GB de almacenamiento interno respectivamente. Los colores ofrecidos serían Midnight Black y Aurora Blue con acabados gradientes.

El Honor 10 Lite original se postila como una muy validad competencia a terminales en la gama media como el Xiaomi Mi8 Lite, y lo hace gracias a la combinación de diseño atractivo, prestaciones y precio. El terminal ofrece una pantalla de 6.21  pulgadas con resolución Full HD+ en donde encontramos presente un notch con forma de gota de agua y  con una relación de aspecto de 19.5:9. Como procesador encontramos un Kirin 710 acompañado por hasta 6GB de memoria RAM, mientras que como almacenamiento interno nos ofrece hasta 128GB, el cual es ampliable gracias a u puerto para tarjetas MicroSD.

Su batería es de 3400mAh de capacidad o ofrece soporte a carga de 5V/2V. Como sistema operativo vienen con lo más reciente disponible, Android Pie de fábrica bajo su capa EMUI 9.0. Su doble cámara trasera ofrece sensores de 13MP + 2MP mientras que su cámara frontal llega a los 24MP.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

2 Respuestas

  1. MartaTik

    bien bien… Ya lo estoy esperando en España!!! Es un movilazo por el precio al que está pocos los hay mejores.

    Responder
    • Alba R

      Y por qué no te pillas el 8X? Me parece que la pantalla y el diseño están un poco por encima del 10 Lite. Son dos buenos móviles lo que pasa es que este no sabes cuando llegará y el 8X ya está aqui jaja

      Responder

Dejanos un comentario