Valora esta noticia

Estamos a aproximadamente una semana de conocer oficialmente al Nokia 8.1, el nuevo terminal del fabricante que estará destinado a competir en la gama media premium. Hace pocas horas se ha filtrado por internet el material de marketing que será utilizado durante su presentación, gracias a lo cual podemos terminar de confirmar ciertas características y sospechas. Lo principal que podemos conocer de esta filtración es que el Nokia 8.1 se trata de un Nokia X7 (previamente anunciado en China) pero especialmente pensado para mercados internacionales.

Como podemos ver en las imágenes, el Nokia 8.1 tendrá una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución Full HD+ de 2240×1080 pixeles y tecnología PureDisplay compatible con HDR10, pantalla en la cual estará presente un notch en su parte superior (un notch que podría tener los días contados para Nokia según los más recientes rumores sobre la marca). El terminal estará cubierto principalmente por cristal mientras que sus marcos están fabricados en aluminio.

web-block

En parte trasera vemos el lector de huella dactilar y la doble cámara trasera, la cual cuenta con certificación ZEISS y está alineada en forma vertical. Hablando de la cámara, ofrecerá una combinación de sensores con 12MP + 13MP junto a un flash LED doble tono. Para la frontal encontraremos un sensor de 20MP y en ambos casos encontraremos asistencia mediante inteligencia artificial.

Screenshot_2018-11-28-Leaked-Nokia-8-1-marketing-images-reveal-design-and-spec-sheet1

En cuanto a procesador nos encontraremos con un potente Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de versiones con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ofrecerá Android Pie de serie y su batería tendrá una capacidad de 3500mAh.

Las imágenes filtradas revelan características pero no el precio por el cual se venderá de manera internacional, por lo que para esto tendremos que esperar hasta su presentación oficial, a menos que se filtre días antes de que ocurra, lo cual no sería nada raro.

Fuente


web-block