La verdad es que esta época del año es una de las favoritas de todos a los que nos gusta el mundillo de la tecnología y más concretamente el de los smartphones, ya que todas las compañías están a pleno rendimiento intentando sacar sus últimos modelos antes de la campaña navideña e intentando también dejarnos a todos con un buen sabor de boca para que nos acordemos de ellos el próximo año si nos toca cambiar de terminal.

Por esta misma razón de hace un mes más o menos a esta parte estamos siendo testigos de un aumento en los anuncios de nuevos modelos, nuevas presentaciones, “filtraciones”, etc. ya todo vale para estar en el disparadero y que se hable de uno (aunque no sea del todo bien) pero lo importante es estar en la mente de los futuros posibles clientes.

Elephone es una de estas marcas que últimamente estamos viéndoles más de lo habitual, tras un tiempo sin noticias por su parte, en poco tiempo hemos presenciado nuevas presentaciones, un ejemplo es el nuevo terminal de la compañía, el Elephone A5 ¿queréis conocerlo? ¡Aquí os traemos algunas características!

Si nos fijamos en el apartado estético, este nuevo terminal de Elephone es un dispositivo… bonito, lo cierto es que por lo menos lo que se ha podido ver en las distintas imágenes que la propia compañía ha compartido, puedo decir que personalmente me ha parecido atractivo, igual será por su parte trasera con ese acabado en degradado entre rosa y azul que tanto se está usando en este final de año y que se ve claramente que va a ser la tónica habitual en este próximo 2019.elephone a5

En cuanto a las especificaciones técnicas, por lo que hemos podido conocer de la mano de la propia empresa, este Elephone A5 vendrá equipado con una pantalla de 6.18” y una resolución FullHD+ concretamente de 2246 x 1080p y un el archiconocido notch en su parte superior que no deja indiferente a nadie.

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador MediaTek (quizá lo que menos me ha atraído del terminal) concretamente el Helio P60, procesador que estará acompañado de 4 o 6GB de RAM y de 64 o 128GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo que elijamos.

En el apartado fotográfico, este Elephone A5 vendrá equipado con una triple cámara trasera de 12, 5 y 0.3MP respectivamente y una doble cámara delantera de 20 y 2MP respectivamente que nos permitirá realizar el famoso acabo bokeh en nuestras selfies.

Del resto de especificaciones cabe destacar su batería de 4000mAh y que vendrá de fábrica con Android Pie (9) mediante una actualización FOTA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Una Respuesta

  1. Jorge Cortez

    Hola Eduardo soy de México y me gusto el Elephone A5 sabes si es compatible con la red en mi país.

    Responder

Dejanos un comentario