Ya hace un tiempo que Huwai presentó su nuevo terminal Huawei Enjoy 9 Plus, un terminal con una especificaciones muy interesantes y del que han sacado una nueva variante que hará que para todos aquellos amantes de las grandes cantidades en RAM y almacenamiento interno, un terminal a tener muy en cuenta en los próximos meses.

Estéticamente, como ya dijimos en artículos anteriores, es un dispositivo atractivo a la vista, muy bonito con el acabado trasero en degradado entre azul y rosa, por cierto una terminación que todo pinta a que lo vamos a ver bastante este 2018 y el próximo 2019 rompiendo de esta forma con la estética que llevábamos viendo desde hace años inamovible…

En su parte delantera nos encontraremos con un dispositivo con marcos muy reducidos y que contará con una versión del notch reducida, como consecuencia de poder añadir una cámara delantera en un terminal con marcos tan reducidos…

Si nos centramos en el aspecto más técnico, recordaros que este Huawei Enjoy 9 Plus vendrá equipado con una pantalla de 6.5” de formato 19.5:9 y una resolución FullHD+, concretamente de 2340 x 1080p con una calidad que hará que tengamos una gran inmersión en aquellos contenidos que queramos disfrutar.

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador marca de la casa, es decir un Kirin, concretamente el Kirin 710 que tan buen resultado les está dando y que estará acompañado en un primer momento por 3/4/6GB según el modelo elegido y de 64 o 128GB de almacenamiento interno.huawei-enjoy-9-plus-1

En el apartado fotográfico, este Huawei Enjoy 9 Plus contará con una doble cámara en su parte delantera de 16 y 2MP respectivamente, equipadas con la posibilidad de realizar un reconocimiento facial en 3D y el famoso efecto Bokeh en nuestras selfies. Por otro lado en su parte trasera, este nuevo terminal de Huawei también con un doble sensor pero esta vez de 13 y 2MP respectivamente que ayudados con la Inteligencia Artificial nos ayudará a que la calidad de las fotografías mejor y podemos configurar algunos valores de forma automática siendo, casi siempre 😉 , los valores más certeros.

Del resto de especificaciones cabe destacar por ejemplo la batería de 4000mAh que tendrá este terminal con la que de seguro tendremos más de 2 días de autonomía (con un uso normal del dispositivo) y también contará con conexión WiFi dualBand 802.11ac, BT 4.2 entre otras características.

Este dispositivo saldrá a la venta el próximo día 7 de diciembre y cuando esté en nuestras manos no dudéis que os daremos todas nuestras sensaciones 😉

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario