En estos últimos años sobretodo en el 2018, UMIDIGI nos a traído celulares estéticamente hermosos y muy parecidos a los modelos insignias de marcas reconocidas. Después de su éxito en el mercado tecnológico con su modelo One y One Pro, ahora nos trae el nuevo One Max, con una apariencia fresca y diseño, autonomía y capacidad de almacenamiento muy atractivos.

UMIDIGI-One-Max_03

El nuevo UMIDIGI One Max, a diferencia de sus hermanos menores One y One Pro, posee una pantalla tipo LCD IPS “Full view” de 6,3 pulgadas con resolución HD+ (1520 x 720) con una proporción de 19:9, acompañado de un notch en forma de gota, ocupando la pantalla un 91.7% de la frontal. Todo esto con un diseño moderno y juvenil en colores azul morado y negro carbón.

umidigi-one-max-oficial

El procesador, al igual que la resolución de pantalla, es algo que limita UMIDIGI para controlar su rango de precio. Como procesador nos encontramos con un Mediatek P23 de ocho núcleos a 2.0 Ghz, para proporcionar una mejor fluidez en todo tipo de aplicación, acompañado de la tarjeta gráfica ARM Mali G71 MP2. También tendremos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD hasta 256 GB. Al tanto del Hardware, nos acompaña un Android 8.1 Oreo.

umidigu-one-mx-128gb

La batería de este One Max es otro elemento muy llamativo para todo tipo de usuario, ya que nos encontramos con una potencia de 4,150 mAh con tecnología de carga inalámbrica de 15W. Además, la batería también incorpora tecnología de carga rápida de 18W a través del USB Tipo C.

unidigi-one-max-bateria

En el aspecto fotográfico, tenemos doble cámara trasera de 12 MP + 5 MP  con sensores de Omnivision y una apertura focal de 2.0 con flash LED con múltiples funciones como el modo panorámico, efecto bokeh, etc. y la calidad de grabación de vídeo es de 1080p. Mientras que la cámara frontal es una Samsung de 16 MP con una apertura focal de 2.0.

Entre esto, tenemos algunas características extras como el desbloqueo facial y detector de huella digital, conectividad 4G LTE Cat 4, Wifi de doble banda, Bluetooth 4.1, conexión NFC, puerto de carga USB Tipo C, Dual SIM y conector Jack 3.5 mm. En la navegación, tenemos GPS, AGPS y GLONASS. Entre los sensores, tenemos proximidad, luz, giroscopio, acelerómetro y brújula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

4 Respuestas

  1. Ivan metschies

    Hola. Muy buen artículo. Me interesa el smartphones como modelo de respaldo al s9 plus q ya tengo. Mis dudas son si es de actualizar el Android umidigi? Si el procesador aguanta bien juegos como Pug MOVILE aunque sea un par de años? Y si hay root y ROM para modificarlo más adelante? Muchas gracias.

    Responder
    • Marcos Pardo

      Hola, gracias por la apreciación. UMIDIGI no actualiza muy seguido sus celulares, pero casi siempre trae lo último, actualmente, el MT6763 o P23 está siendo comparado con un SD 625, el cuál es una gama media. Ahora, en Aliexpress está costando alrededor de 180$ – 190$.

      Responder

Dejanos un comentario