Valora esta noticia

Como sabemos, la serie “S” de Ulefone está atrayendo a los más jóvenes por su precio, apariencia y calidad. Esta vez, nos encontramos con el nuevo Ulefone S10 Pro deseando romperla entre la gama económica.

s10-pro-features-pic6-4

El Ulefone S10 Pro nos da una experiencia visual revolucionaria, cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con biseles estrechos, una resolución HD+ (1498 x 720) en formato 19:9 con notch “Full view”, ocupando un 90% del frontal. Este celular viene con vidrio curvado 2.5D con bordes laterales y posteriores de policarbonato con un hermoso acabado y lo podemos encontrar en colores oro, negro y púrpura con diseño degradado.

Como corazón del Ulefone S10 Pro, tenemos un procesador MediaTek MT6739 a 1.3GHz de 4 núcleos. En cuanto a la memoria, el celular lleva 2 GB de RAM, lo que permite una multitarea sin problemas y un cambio entre diferentes aplicaciones y 16 GB de almacenamiento interno, pero es expandible mediante tarjeta MicroSD hasta 128 GB. Todo esto se combina con Android Oreo 8.1 como sistema operativo, optimizado para ofrecer un rendimiento más fluido y eficiente en el consumo de energía sin ralentizarse.

web-block

s10-pro-features_02

En tanto a la batería, contamos con una potente capacidad de 3350 mAh, con un ahorro inteligente suficiente para hacer tu día. En el apartado fotográfico contamos con doble cámara como principal con sensores de 13 MP + 5 MP y múltiples funciones, flash LED y con una apertura focal 2.0. Mientras, la cámara frontal tiene un sensor de 5 MP con apertura focal 2.0  y la grabación de vídeos es de 1080p.

s10-pro-features_07

Contamos con funciones como el desbloqueo facial para brindar una seguridad total, que Ulefone asegura una rapidez de lectura de 0.2 segundos y detector de huella dactilar con una rapidez y precisión de 0.1 segundo. Ahora también contamos con un chipset de audio independiente, el AW8736, que asegura ofrecernos una experiencia única para sumergirnos en la música. Aparte de todo esto, tenemos 4G LTE, Bluetooth 4.0, navegación GPS, AGPS y GLONASS, así como Wifi de una sola banda, tenemos una ranura Dual SIM y el conector Jack de audio de 3.5 mm. El MicroUSB es de carga inversa OTG, cable que está incluido en el paquete, lo que nos permite alimentar a otros dispositivos.


web-block