En esta ocasión, os traemos la review de una tablet, que es una opción para aquellas personas que buscan una tablet con windows, que ya te adelantamos que no es muy potente pero que tiene un precio muy ajustado.

Especificaciones

La tablet está construida en un material gomoso en un color gris, muy agradable al tacto, en la parte posterior encontramos con el logotipo de la marca, en este caso Schneider, y encima del logo una cámara muy básica de 2 Mpx. En la parte frontal encontramos un panel de 10,1″ IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. El procesador es un Intel Cherry Trail X5-8350, que aunque se trata de un procesador poco potente nos será suficiente para navegar por internet, ver series o realizar alguna tarea de ofimática aunque la pantalla se hace realmente pequeña para el sistema operativo,y el táctil va bien pero no es muy fluido, ya que a veces le das a un icono y no acaba de detectarlo. Este procesador está acompañado de 2 GB de RAM que son suficientes para las funciones comentadas anteriormente, acompañada de 32 GB de almacenamiento interno ampliable vía tarjeta microSD. Incorpora varias conexiones Wifi dual, y Bluetooth 4.0, en cuanto a conexiones físicas encontramos la ranura microSD, jack de 3.5mm, entrada microUSB por el que la podremos cargar aunque también dispone una conexión DC. Y por último una salida microHDMI para poder ver el contenido en una televisión. Los botones de encendido/ apagado volumen +/- están construidos en plástico. El altavoz se encuentra en la parte inferior del dispositivo, junto a las conexiones. Se trata de un altavoz mono, cuyo sonido es de baja calidad, ya que el sonido muy metálico. En el frontal encontramos el botón táctil deSCT101CTM_mediaslider_2-375x0-c-default Home, con el logotipo de Windows y una cámara frontal de 2 Mpx muy básica al igual que la principal. La batería que integra es de 5400 mAh que según el fabricante nos ofrece 5 horas de autonomía según nuestras pruebas la autonomía navegando por internet y alguna tarea de ofimática simple ha sido de 4,5 horas . Si ponemos la tablet en horizontal, encontramos unas conexiones y pines que son para conectarla al teclado el cuál ya viene en la caja, algo que es de agradecer además está completamente en castellano, este añade una conexión al dispositivo en concreto un puerto USB al que podremos acoplar un ratón… Este teclado está fabricado en plástico, se acopla perfectamente a la tablet y es directamente alimentado por el dispositivo así que no tendremos que estar pendientes de que si tiene o no batería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la caja encontramos el cargador, la tablet y el teclado. Hemos hablado de que es una tablet muy económica y es que su precio es de tan solo 149€, así que si buscas algo con Windows, más grande que el móvil para ver series y poco más te va a servir pero, si eres un usuario un poco más exigente, te recomendamos otro tipo de dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario