Cada semana van saliendo a la luz varios detalles del nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Ggalaxy S10 en concreto esta vez en su versión plus. Pero hoy hemos conocido un vídeo en el que se muestra más que el diseño, sino que también algunas características del terminal.

Nuevos detalles

s10c

El diseño es continuista, aunque personalmente me recuerda más a un Galaxy Note que a un Galaxy S, por la disposición de las cámaras ya que sería el primer dispositivo de gama alta de la compañía Coreana en incluir tres sensores en la parte posterior, integraría una pantalla algo más grande en concreto según éstas informaciones de 6,4″y sin marcos. La cámara frontal se integraría en la esquina superior derecha y tendría un diseño alargado, esto nos lleva a pensar que quizá incluya dos sensores en la parte frontal que servirían para hacer mejor el recorte del modo retrato frontal, ya que así se recoge más información. También según el vídeo, el dispositivo integraría un nuevo procesador en ambas versiones, es decir el nuevo procesador de Exynos para Corea, Europa… Y lo último de Qualcomm para el mercado estadounidense que previsiblemente sería el Qualcomm Snapdragon 855.

Como ya comentamos en artículos anteriores, esta sería las tercera versión del S10 ya que Samsung estaría pensando en lanzar 4 versiones, una de gama media, la clásica, la Plus y la edición “Beyond” o al menos ese nombre le dan las filtraciones que sería un dispositivo plegable. La presentación de 3 de los 4 dispositivos sería en el CES de las Vegas y serían desvelados todos ellos en la Mobile World Congress de Barcelona. Aunque volviendo al tema, el vídeo no ha sido lo único que se ha filtrado,s10c sino que también una serie de renders 5K, en éstos como podemos apreciar no hay sensor de huellas ni en la parte posterior como venía siendo habitual en las últimas generaciones ni en la parte frontal donde no se ubica desde hace dos generaciones, así que podríamos estar ante el dispositivo más revolucionario de Samsung siendo al igual que la triple cámara trasera el primer gama alta de la compañía en integrar el sensor de huellas en pantalla. Un detalle curioso es que basándonos en estos renders, se mantendría el jack de 3.5mm que a muchos de los usuarios en los que me incluyo nos gusta disponer de él, siendo un dispositivo grande el apartado multimedia debería de ser uno de sus puntos más fuertes.

Fuente: Topes de Gama

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario