Valora esta noticia

Parece que pronto tendremos un nuevo buque insignia en el mercado Android y llegará por parte de Honor, la sub marca de Huawei. El nuevo terminal se espera que sea el Honor V20, el cual se convertirá además en el primer terminal de este fabricante en utilizar una pantalla perforada o estilo Infinity-O. Hace pocas horas gracias a la UAProf (User Agent Profile) del terminal se han revelado algunos detalles de las especificaciones del futuro Honor V20.

Honor-View-20-PCT-L29-UAprof-b

Gracias a esta especificación UAProf se nos revela entonces que el nuevo buque insignia de Honor se conoce con el código de modelo PCT-L29 y que llegará con Android Pie de serie, una buena noticia sin duda aunque no sería el primer terminal del catálogo de Huawei en utilizar la versión mas reciente del sistema operativo móvil de Google, la cual llegará camuflada bajo la capa del fabricante: EMUI 9. Otra revelación que nos hace la mencionada especificación estará en su pantalla, la cual tendrá una resolución de 2310 x 1080 pixeles.

web-block

Honor-View-20-PCT-L29-UAprof

El panel del Honor V20 incluirá una perforación en su parte superior izquierda en donde irá colocado el sensor de cámara frontal. Lo anterior no se desprende de esta filtración sino de reportes anteriores, y de que ha sido el mismo fabricante quien ha liberado un poster oficial que señala el lanzamiento de un nuevo terminal, dejando ver gráficamente y de manera muy clara que contará con este estilo de diseño que al parecer dejará de una vez por todas al notch en el olvido durante el próximo año 2019.

Honor-View-20-launch

El lanzamiento del Honor V20 según el poster liberado se llevará a cabo el 22 de enero del 2019 en Paris, Francia. Sin embargo no será el primer terminal dentro de la línea de productos de Huawei con este formato de diseño en el panel, ya que antes será presentado en China el Huawei Nova 4, y será durante este mismo año, el 17 de diciembre para ser más específicos.

Fuentes: 1, 2


web-block