Valora esta noticia

Pronto tendremos un nuevo buque insignia por parte de Honor, se tratará del Honor V20, un terminal sobre el cual comenzaron a surgir detalles hace poco y que mientras más se acerca su fecha de presentación oficial, más información ha dejado caer en el camino. El día de hoy teneos más filtraciones sobre el Honor V20, más concretamente sobre su cámara, la cual contará con funciones interesantes relacionadas a la generación de imágenes 3D.

El Honor V20 se maneja internamente bajo los modelos PCT-AL10 y PCT-TL10 y con nombre código Princeton. Una fuente ha revelado que el terminal contará con una triple cámara trasera, donde los sensores serán fabricados por Sony. Está cámara trasera ofrecerá funciones relacionadas con la creación de imágenes tridimensionales, sirviendo para crear modelos 3D detallados y precisos ya sea de personas u objetos en tiempo real, modelos que pueden ser compartidos o utilizados en aplicaciones basadas en AR (realidad aumentada).

Además de generar las mencionadas imágenes 3D, la cámara 3D permitirá a los desarrolladores adaptar gestos con la mano para controlar juegos o aplicaciones. Estas funcionalidades se espera que estén disponibles en próximos terminales de Huawei a partir del 2019, sin información sobre si puede ser adaptada a terminales anteriores mediante una actualización de software.

web-block

Honor Magic 2

Honor Magic 2

De los tres sensores de cámaras traseros, uno será un sensor ToF (Time of Flight), los cuales suelen ser utilizados en situaciones donde se requiera un preciso reconocimiento de superficies o rostros y podemos verlo aplicado en cámaras frontales de terminales que ofrecen la característica de desbloqueo facial 3D. Funcionan emitiendo una luz infrarroja en la superficie del objeto o persona a capturar en la imagen, la cual rebotará de vuelta hacia el sensor. Este también permite realizar mediciones de profundidad para crear mapas 3D del objeto o persona a capturar. Por los momentos ni Huawei ni Sony han comentado sobre la existencia de tal característica en un próximo teléfono del fabricante chino.

Huawei se ha colocado como meta a futuro el llegar a ser líder mundial en la industria de smartphones, y una de las estrategias que tomará para ello será el incluir características y funciones que otorguen un valor añadido y no se encuentren presentes en terminales de su competencia más directa, haciendo decantar al consumidor por sus productos. El terminal sería presentado con un precio inicial de 2799 yuanes (alrededor de 406 dólares) y ofrecería una pantalla perforada con resolución de 2310 x 1080 pixeles, SoC Kirin 980, carga rápida de 22.5W y Android Pie de serie.

Fuente


web-block


2 Respuestas