No falta prácticamente nada para conocer el vivo NEX de segunda generación, un nuevo modelo que tendrá una peculiaridad, vendrá equipado con una doble pantalla.

Lo que sabemos hoy es que el día 11 será oficialmente presentado en Shanghai y que después de todo podría llamarse “vivo NEX Dual Display Edition” y no vivo NEX 2, con lo que nos surge una duda ¿Existirán dos versiones del NEX? ¿Acaso veremos también una actualización del primero?

En concreto lo que si sabemos sobre este vivo NEX es que vendrá con una pantalla de 6.59″ en la parte frontal y una de 5.5″ en la parte trasera actuando como una pantalla secundaria.

Esto no es nuevo, lo hemos visto en varios modelos de otros fabricantes, pero será interesante conocer qué funcionalidad tendrá esta pantalla secundaria.

En el hardware este nuevo integrante de la familia NEX incorporará el Snapdragon 845 de Qualcomm, 10 GB de memoria RAM y una cámara con una apertura focal impresionante de tan solo f/1.3 con lo cual vivo apuesta a lanzar un móvil que podría sorprender en el apartado fotográfico.

vivo-nex-2-1

En el software tendremos Android 9.0 Pie con la capa de personalización del fabricante, curiosamente podremos cambiar a la pantalla secundaria con un gesto de tres dedos.

No sabemos mucho más sobre este nuevo integrante de la marca vivo, lo que es seguro es que se han filtrado algunas fotografías que muestran un móvil bastante curioso.

Ahora toca esperar al 11 de diciembre y saber si vivo apuesta a revolucionar el mercado (otra vez) y marcar tendencia en el sector móvil.

Al fin y al cabo, su smartphone deslizable vivo NEX al igual que su hermano el Oppo Find X están logrando que muchos fabricantes tomen esa idea para implementarla a su manera.

Te preguntamos ¿Piensas que vivo logrará marcar tendencia con su nuevo NEX?

Fuente | GSMArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario