Nubia ha presentado recientemente su nuevo terminal para gamers denominado Red Magic Mars, el cual ofrece prestaciones, características y precio muy atractivos para el público más exigente en cuanto a rendimiento y multimedia se refiere. La presentación en su momento se limitó a territorio chino, sin información sobre un futuro despliegue internacional, pero esto ya ha cambiado, ya que el mismo fabricante nos ha revelado que el Red Magic Mars se embarcará en una aventura internacional para inicios del próximo año 2019.

La disponibilidad internacional del terminal estará centrada probablemente en territorio europeo, pero esperemos que se extienda aún más allá y que usuarios de territorio americano puedan disfrutar del más reciente buque insignia para gamers de Nubia. El Red Magic Mars se trata del segundo terminal dedicado a este público por parte de Nubia y en ciertos apartados es bastante similar al modelo original, viéndose mas como una versión mejorada del mismo que como una segunda generación como tal.

5-1

Sin embargo el Red Magic original ya es un terminal bastante sólido por sí mismo, por lo que el Red Magic Mars con las mejoras y añadidos que ha obtenido se vuelve aún más recomendable. Como curiosidad, el diseño del mismo y su apellido están inspirados en Mars, el dios de la guerra y el fabricante lo promociona como la más reciente arma en el mundo de terminales para gamers.

Entre las mejoras del Nubia Red Magic Mars nos encontramos con un sistema de refrigeración liquida especial a escala nano, el cual colabora a mantener temperaturas frescas de forma estable durante tareas que requieran uso intensivo de la potencia de la CPU y GPU, como juegos exigentes por ejemplo, lo cual mantendrá el rendimiento durante las sesiones de juego mientras que disminuirá el consumo energético. La batería tiene una capacidad de 3800mAh y viene con Android Pie de serie.

1

Entre otras características enfocadas al multimedia y juegos encontramos un sistema de respuesta vibratoria 4D que reaccionará a lo que esté ocurriendo en nuestros juegos favoritos, altavoces estéreo con DTS 7.1 y 3D Sorround para una calidad de audio e inmersión en juegos y películas del más alto nivel, además de dos botones laterales sensibles al tacto que hacen las veces de gatillos en juegos soportados.

Nubia no ha especificado una fecha exacta en que veremos a este terminal en aguas internacionales, solo ha dejado claro que ocurrirá durante el primer cuarto del año 2019, convirtiéndose para ese entonces en una gran alternativa a otros terminales para gamers que recién llegan a Europa como el Xiaomi Black Shark.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario