Parece que Coolpad no quiere que nos olvidemos de ella y si hace no mucho tiempo hablábamos de nuevos terminales que había presentado la compañía, ahora venimos con otro que será el futuro terminal de aquí a poco tiempo de esta marca asiática.

Este nuevo modelo lo hemos podido ver en el TENAA, la certificación oficial de telecomunicaciones en China, el nombre (no oficial) con el que se ha presentado este terminal es 1873-A0, nombre que casi seguro sea el nombre interno que se le ha dado a este dispositivo durante su desarrollo, saliendo al mercado con un nombre un poco más comercial 😉

Lo que hemos podido apreciar en las imágenes que se han “filtrado” gracias al TENAA ha sido un dispositivo bastante sobrio, sin muchas alegrías en la parte estética, algo que tiene su lado bueno como que evitará que el usuario se canse enseguida de la estética (como puede ocurrir con las de otros modelos)

Este nuevo terminal de Coolpad contará con una dimensiones de 155.7 x 74.8 x 8.4mm y un peso aproximado de 176g unas dimensiones y peso que están dentro de la media de este tipo de dispositivos.

Si nos metemos ya en los aspectos más técnicos, este nuevo terminal de Coolpad contará con una pantalla de 6.28”, con una resolución FullHD+, concretamente de 2246 x 1080p lo que le hace estar dentro de la resolución más utilizada este año.Coolpad-1873-A0-rear

Debajo de la carcasa no conocemos qué procesador llevará equipado concretamente este nuevo terminal pero lo que sí sabemos es que dicho procesador tendrá equipado un procesador de máximo 1,5GHz y se deja ver que contará con 8 núcleos. A algunos usuarios les puede parecer algo flojillo este procesador pero para la mayoría de las tareas que solemos hacer todos los usuarios es más que suficiente.

En el apartado fotográfico, este nuevo dispositivo de Coolpad contará con un adoble cámara trasera de 16MP y una cámara frontal de 13MP con la que intentar hacer las delicias de los amantes de las selfies. Estas cámaras tendrán un rendimiento más o menos aceptable en espacios bien iluminados pero casi seguro que en entornos con poca luz se les note una carencia bastante grande.

En cuanto a la autonomía, este dispositivo contará con una batería de 3900mAh lo que debería de darle una autonomía de más de un día sin problemas con un uso normal del dispositivo.

Para terminar contaros que este terminal vendrá con Android Nougat (7.1.1) instalado de fábrica, dudando mucho que algún día llegue a actualizarse a otra versión de Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario