Valora esta noticia

Cada vez estamos más cerca de la presentación de los nuevos Galaxy de Samsung, pero también cada vez tenemos más detalles sobre éstos dispositivos y es que por fin, se han pronunciado dos famosos filtradores, que son éstas personas que dan a conocer informaciones en teoría secretas antes de tiempo con un alto porcentaje de fiabilidad de que se vaya a llevar a cabo.

Nueva información

La nueva información es casi ya un secreto a voces, pero los nuevos dispositivos de Samsung serían los primeros terminales en tener una pantalla perforada, y ha sido el conocido Evan Blass quien ha dado a conocer las ubicaciones de las perforaciones de la pantalla así como tres de los cuatro modelos que según las filtraciones serían presentados entre los meses de Enero y Marzo. Cabe destacar que Ice Universe se ha encargado de corroborar lo publicado por Evan.  

web-block

En concreto ha filtrado todos los modelos menos la supuesta edición especial del dispositivo “Beyond X. Al parecer la familia Lite volvería tras muchos desaparecida, en concreto este modelo tendría una pantalla de 5,8″que curiosamente tiene el mismo tamaño de panel que el S9, el S10 dispondría de un panel de 6,1″ la misma pantalla que la presentada por Apple en el IPhone XR y el modelo plus 6,4″una pulgada menos que el IPhone XS Max. Es inevitable compararlo ya que dos de los tres modelos se parecen mucho Samsung-Galaxy-S10-2-4en el tamaño de la pantalla, por otro lado el terminal Lite podría repetir panel siendo así un dispositivo algo más económico aunque si esto ocurriese de primeras, no sería un terminal de gama media al menos por precio, porque personalmente sospecho que Samsung pueda reavivar la gama Lite para lanzar el dispositivo del año anterior a un precio más alto de lo que lo podríamos encontrar y así hacer un teléfono más asequible aunque no sería común lanzar un modelo de gama media haciéndose competencia entre sí. Veremos a ver qué trae consigo este nuevo dispositivo que según lo afirma Evan Blass compartiría diseño con el Samsung Galaxy S10. La ubicación de las perforaciones en la pantalla es en el apartado dondesamsung-galaxy-s10 ni Evan ni Ice coinciden, aunque llama la atención que el dispositivo plus integre dos cámaras frontales pero confirmaría lo que comentamos hace tiempo de al menos un dispositivo con 6 cámaras 2 frontales y 4 posteriores. Lo que aún no sabemos son los posibles precios de éstos nuevos terminales aunque ya te adelantamos que baratos no serán.

Fuente: Andro4all


web-block