Se espera que pronto conozcamos oficialmente al Huawei Nova 4, un nuevo dispositivo por parte del fabricante chino que incluirá características llamativas como un pantalla perforada o Infinity-O, una triple cámara trasera con funciones 3D y acabados premium, entre otros. Ahora este futuro terminal se deja ver por TENAA desde donde se nos revelan algunas imágenes reales del mismo, mientras que también se han ofrecido nuevas imágenes filtradas por parte del medio CNET, por lo que ya el diseño del Nova 4 no guarda casi ningún secreto para nosotros.

Huawei-Nova-4-tenaa

Gracias a las imágenes compartidas por TENAA podemos confirmar el formato de diseño con pantalla perforada en la izquierda superior izquierda de la misma, en donde irá ubicada la cámara frontal. Los marcos alrededor de la pantalla se muestran muy delgados, a excepción del marco inferior que posee un poco más de grosor a manera de “barbilla”, pero mostrándose bastante delgado de igual manera.

En su parte trasera podemos ver una configuración de triple cámara físicamente distribuida al estilo de lo que vimos en el Huawei P20 Pro, pero sin la presencia de óptica certificada por Leica. También vemos un lector de huella dactilar en su parte trasera.

Huawei-Nova-4-live-shot-2-1

Gracias al medio CNET también tenemos más imágenes filtradas del futuro Huawei Nova 4, las cuales se muestran con el terminal encendido siendo fotografiado en vivo, y confirmando que podrá presumir de un muy elevado porcentaje de aprovechamiento del frontal por la pantalla.

Huawei-Nova-4-live-shot-1

El Huawei Nova 4 se maneja bajo los modelos VCE-AL00 y VCE-TL00 en TENAA, aunque no se conocen demasiadas especificaciones sobre el mismo a día de hoy. De lo que se ha podido extraer de los listados del terminal, ofrecerá una pantalla de 6.41 pulgadas, una batería con una capacidad de 3900mAh, mientras que sus dimensiones serán de 157.57 x 74.85 x 8.2mm.

Huawei-Nova-4-live-shot-3-1

Todavía no existe confirmación sobre el procesador que utilizaría el Huawei Nova 4, si será el Kirin 980 o el Kirin 710, aunque como se trata de un terminal que se destinará a la gama media premium es más probable que opten por el segundo. En cuanto a configuraciones llegaría con hasta 6GB de memoria RAM acompañado de hasta 128GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ofrecería lo más reciente de Google: Android 9 Pie, bajo la capa EMIU 9.0.

La batería del Huawei Nova 4, según un listado en el ente 3C, será compatible con carga rápida de 18W, mientras que por los momentos no se tiene filtraciones en cuanto a posibles precios.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario