Valora esta noticia

Poco tiempo después de haber recibido las primeras betas de MIUI 10 con Android Pie como versión base del sistema, el Pocophone F1 (o Poco F1) comienza a recibir la actualización estable a la más reciente versión del sistema operativo de Google mediante la última versión de MIUI 10.

La actualización todavía no se ha desplegado masivamente mediante OTA, pero ya existe el link de descarga directa de esta actualización para realizar el proceso de instalación manual en el dispositivo, en el caso de no querer esperar al despliegue. La versión del sistema en específico se trata de MIUI 10.1.3.0 y tienen un tamaño de alrededor de 1.7GB.

POCOPHONE-F1-Android-Pie-update

web-block

Como todos sabemos, en Xiaomi las actualizaciones mayores de funciones y características se dejan notar con las nuevas versiones de MIUI más que todo, mientras que el cambio de versión base del sistema Android puede pasar algo desapercibido para muchos. Por lo anterior la lista de cambios no es tan grande como lo sería en un terminal con Android stock por ejemplo, en parte debido a que muchas de las funciones de las nuevas versiones de Android stock ya tienen su equivalente en MIUI.

Entre los pocos cambios que se dejan ver en la lista oficial, encontramos el soporte de la cámara nativa a Google Lens de forma directa, mientras que se han corregido bugs relacionados con Android Auto y con el micrófono que en ocasiones podía dejar de funcionar al conectar algunos auriculares.

Puedes descargar la actualización a MIUI 10.1.3.0 con Android Pie estable como base desde el siguiente link para realizar el proceso de instalación manual, añadiendo el archivo a la memoria interna del terminal para luego desde el menú de configuración de sistema, ir al apartado de actualizaciones y buscar el archivo desde ahí. También puedes esperar a que comience el despliegue de la misma mediante OTA para evitarte el trabajo extra.


web-block