Valora esta noticia

ZTE Nubia nos está sorprendiendo con sus modelos elegantes en calidad y de muy alta potencia, luego de que Estados Unidos bloqueó a ZTE, dañando a la empresa económicamente y a sus usuarios. En esta ocasión, ZTE Nubia presenta una variante a su reciente modelo Nubia X, llamada Starry Night, con doble pantalla y nada menos que con 512 GB de almacenamiento interno.

X

Como sabemos, el nuevo ZTE Nubia X salió a la venta con almacenamientos de 64, 128 y 256 GB. En esta nueva versión “Starry Night” viene con 512 GB de almacenamiento interno. Aparte de esta capacidad de almacenamiento, esta versión cuenta con lo mismo, un panel LCD principal de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+, la segunda pantalla, alcanza las 5.1 pulgadas y una resolución HD+, ambos paneles la relación de aspecto es de 19:9.

web-block

X1

Tanto el Nubia X como esta edición especial cuenta con doble cámara en la parte trasera con dos sensores de 16 MP + 24 MP con doble flash LED. Recordemos que ZTE ha introducido dos sensores de huellas dactilares, el primero se encuentra debajo del botón de encendido y el segundo cerca de las teclas de volumen. Debido a tanto almacenamiento, esta versión se destaca también por una RAM de 8 GB y una batería de 3.800 mAh. En el aspecto estético y en hardware se trata del mismo Nubia X que ya conocemos. La versión de Android es la 8.1 y viene con la capa que destaca la marca, Nubia UI 6.0 y con Qualcomm Snapdragon 845.

ZTE ha lanzado la pre-reserva de este gran celular para comenzar a realizar los envíos el mismo 24 de diciembre. Su precio se ha sido fijado en unos 5.299 yuanes, unos 675 euros al cambio y unos 767,24 dolares. Un poco más caro que el Nubia X que conocemos y que salió a la venta por unos 530 euros en su versión de 128 GB de almacenamiento interno.


web-block