Valora esta noticia

Doogee, la marca china, presentó en el Global Sources Electronics Fair 2018 su nuevo y renovado modelo, hablamos del Y7 Plus.

El diseño está hecho de metal cubierto con una capa de vidrio disponible en colores cósmicos, en negro, violeta y azul con degradado. La apariencia del Doogee Y7 Plus es compacto pero bastante ligero y, por los materiales utilizados, nos da la idea de un celular premium.

1

El Doogee Y7 Plus integra una pantalla tipo IPS Full HD+ de 6.18 pulgadas, con una relación de aspecto de 19:9 cristal curvo 2.5D y una muesca que contiene la cámara frontal de 8 MP con focal de 2.0, con múltiples funciones y cada foto capturada por la lente gran angular de 80° no deja perder ningún rincón maravilloso. El Y7 Plus transporta cámaras traseras dobles de 16MP + 13MP con compensación de luz inteligente que se basa en diferentes modos de disparo.

web-block

2

El celular se basa en un chip MediaTek Helio P25, con un procesador de 2,5 GHz de octa-core. Esto acompañado con 6 GB de RAM, para la velocidad de multitarea y la capacidad de respuesta más eficiente entre aplicaciones, con 64 GB de ROM ampliables mediante una tarjeta microSD hasta 128 GB.

11

Doogee Y7 Plus lleva una batería de 5080 mAh recargable a través de un puerto microUSB, brindando 690 horas de tiempo de espera para crear un tiempo feliz y duradero para los usuarios pesados. Al tanto de la seguridad, llevamos un lector de huella digital en la parte posterior, que se puede usar para desbloquear el celular y con detector facial compatible con la cámara selfie. Tenemos WiFi, Bluetooth y 4G LTE, doble nano SIM y con Android 8.1 Oreo que ofrece un rendimiento excelente y una experiencia de usuario más satisfactoria.

5

Actualmente, podemos encontrarlo en pre venta en la tienda oficial de Doogee en Aliexpress a un precio de 212 euros, unos 241 dólares, pero por comprarlo el 15 de diciembre, puedes obtenerlo a un precio de 150 euros, al cambio son unos 170 dólares, solo 500 unidades.


web-block