Cada vez menos fabricantes optan por incluir el Jack de 3.5mm, es decir dicen adiós a los auriculares con cable aunque los puedes seguir utilizando mediante un adaptador pero no es demasiado práctico, ademas de que no podemos cargar el móvil y escuchar música mediante auriculares alámbricos al mismo tiempo. Hay varias alternativas en cuanto a este tipo de auricular, uno de ellos son los de Apple que fue el fabricante que los popularizó pero como todo producto de Apple no tienen una calidad precio buena y ahí es cuando entran las copias y el resto de fabricantes a lanzar sus propios airpods, aunque en el caso de Huawei se llaman Freebuds y son del estilo de los airpods de Apple.

Novedades FreeBuds 2

huawei-freebuds-2-pro-copertina

La nueva versión de éstos auriculares inalámbricos, prometen hasta 15 horas de conversación, con un sonido nítido gracias a su doble micrófono para captar bien el sonido y tener una cancelación de ruido activa algo que no es tan habitual en este tipo de auriculares. Como novedad destaca la integración de conductividad ósea. ¿Qué es eso? Pues bien, se trata de un sistema de reconocimiento de voz, por el que los auriculares reconocen nuestra voz a partir del sonido transmitido a través de los huesos de la cara. La caja de los auriculares es fundamental tanto para cargarlos como para transportarlos y es que como novedad incluyen carga inalámbrica Qi, estándar compatible con muchos cargadores inalámbricos además recordemos que el dispositivo más top en la actualidad, el Mate 20 pro dispone de carga inalámbrica reversible así que con este dispositivo podremos cargar nuestros auriculares, que no está nada mal ya que personalmente dispongo de unos auriculares los cuales son una copia de los Airpods y alguna vez se me ha olvidado cargarlos entonces ésta sería la solución perfecta ya que además este dispositivo de Huawei integra una batería enorme de Huaei-Freebuds-2-Pro-700x5004200 mAh. Buena autonomía, base de carga inalámbrica… Pero ¿Que precio tienen? Antes de ponernos con cifras, hay que decir que éstos auriculares ya son una realidad y no se trata de ninguna filtración, pero se han presentado en China así que cuando lleguen a Europa si llegan oficialmente el precio sería superior. El precio es de 102 euros al cambio, si se hace la reserva en algunas tiendas pero su precio habitual será de 128 euros al cambio. También tenemos ganas de que se presenten los auténticos Airpods de Xiaomi ya que como cometamos hace unas semanas están muy cerca de hacerse realidad.

Fuente: El Androide Libre

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

2 Respuestas

  1. victor

    demasiado caros para ser unos auriculares inalambricos con todas las desventajas que tienen,la mas importante la pobre calidad de sonido que tienen estos dispositivos.
    en esos precios compras cosas mejores,y soy propietario de un huawei,pero los veo caros.

    Responder
    • Alejandro Fernández

      Buenas noches Victor, éstos auriculares siempre tienen un precio bastante elevado pero la calidad también es muy superior a otros, aunque depende de el fin con el que cada uno los vaya a utilizar será diferente el tipo de auricular aunque si que estoy de acuerdo de que son unos auriculares con un precio elevado.
      Un saludo

      Responder

Dejanos un comentario