Estamos teniendo un final de año en el mundo de los smartphones cuanto menos… calentito y es que, para que no nos aburramos durante este período otoñal-invernal, parece que los fabricantes de smartphones están empeñados en que para esta primavera-verano todos estrenemos nuevos terminales, con más y mejores cámaras con las que pode inmortalizar nuestras salidas cuando el buen tiempo vuelva a nuestras latitudes.

Un ejemplo de compañía que está haciendo lo posible por “innovar” y por intentar diferenciarse del resto es Vivo, un fabricante que hace unos años muchos no conocían pero que poco a poco, saliéndose un tanto de la senda marcada va haciendo que su nombre se vaya haciendo, por lo menos, más común entre mercados fuera de China.

El último modelo que ha presentado la compañía es Vivo Nex Dual Display un terminal que nos deja con ganas de tenerlo ya en nuestras manos para pode comprobar más de cerca qué se siente al tener un terminal con doble pantalla pero sin cámara delantera…

A juzgar por las imágenes que hemos podido ver en las redes, este terminal contará con una estética muy vanguardista, con marcos pequeños, que al no contar con cámara delantera, no le hará falta improvisaciones estilo notch.Snapdragon-2-2

En su parte trasera todo parece indicar que contará también con una segunda pantalla que hará que las cámaras estén colocadas en forma horizontal en la parte superior del mismo.

Centrándonos ya en el apartado más técnico, este Vivo Nex Dual Display contará con una pantalla principal de 6.39” fabricada en Ultra FulView AMOLED y con una resolución FullHD+, mientras que su segunda pantalla tendrá una resolución FullHD y un tamaño de 5.49”.

Debajo de la carcasa, y como no podía ser de otra forma para un dispositivo que realmente quiere destacar, nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 845 y que estará acompañado de 10GB de RAM y 128GB de almacenamiento, números de todo un top y que corresponden a lo que todos entendemos por un buque insignia.

En el apartado fotográfico, este terminal como ya hemos comentado al inicio de este post, vendrá equipado con una triple cámara de 12MP, 2MP y un sensor FOF con aperturas que van desde f/1.79 hasta f/1.3.

La autonomía estará determinada por una batería de 4000mAh que habrá que ver cómo aguanta el consumo de estas 2 pantallas con una buena resolución y con un hardware bastante potente.

Del resto de especificaciones que se han conocido cabe destacar que vendrá con Android Pie (9) de serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario