Luego de que Konami se disculpara con sus fans por alargar el mantenimiento de sus servidores, imposibilitando de jugar su nuevo y más esperado PES 2019 para móviles, durante 3 días, del 12 hasta hoy 15 de Diciembre.

“Comprendemos su frustración y pedimos disculpas por las molestias, pero queremos asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible cuando juegue con PES 2019 Mobile por primera vez. Te damos las gracias por tu infalible paciencia.” 

image_font_eng

Hoy a las 3 am se liberó PES 2019 mobile, pudiendo acceder al juego. Como sabemos y ya se había dicho oficialmente el pasado 20 de Noviembre por parte de Konami, hubo un cambio en los niveles de los jugadores, estableciendo a todos los jugadores al nivel 1 junto con la implementación de la actualización. Además, otra área donde hubo una modificación fue la eliminación planificada del límite de nivel universal de PES 2018 de 60 para todos los jugadores, la actualización PES 2019 introducirá un nuevo sistema por el cual a cada jugador se le asigna un límite de nivel máximo único determinado por su edad y capacidad. También, se añadieron nuevos jugadores como se quitaron jugadores. Si tenias un jugador en PES 2018 que no está incluido en PES 2019, será intercambiado por un jugador aleatorio con la misma rareza y posición registrada de aquellos que figuran en PES 2019.

pes2019am_coutinho_card

El juego PES de la empresa Konami, siempre tuvo el objetivo de crear la experiencia de fútbol más realista. Ahora gracias a la implementación del UNREAL ENGINE 4 la fidelidad gráfica es tan nítida que le permite al usuario ver un alto nivel de detalle durante un partido, con características únicas de jugador como nuevas habilidades.

También se añadió el área “Jugadores Destacados”, los jugadores que estuvieron en plena forma durante los partidos del fin de semana anterior aparecerán en el juego y sus habilidades recibirán un impulso basado en el rendimiento que mostraron en sus respectivos partidos, algunos incluso recibiendo nuevas habilidades.

El juego tiene como portada e imagen principal a P. Coutinho, quien a demostrado en el Barcelona una técnica notable, caracterizado por una gran visión de juego y excelentes cualidades en pases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario