Valora esta noticia

Samsung presentará oficialmente una nueva familia de terminales denominada Galaxy M20, la cual tendrá como objetivo la unificación de sus gamas de entra y media en una sola para simplificar su oferta de terminales de cara al consumidor. Los rumores apuntan a que durante enero del 2019 conoceremos oficialmente a los Galaxy M10 y Galaxy M20, primeros miembros de esta nueva línea que además, según las filtraciones, tendrán un precio bastante agresivo para poder competir con toda la oferta que existe actualmente en las gamas media y baja, en especial contra la que llega desde China.

El día de hoy el medio All About Samsung ha compartido un render conceptual basado en todos los rumores y filtraciones de lo que sería el diseño de uno de los terminales anteriormente mencionados: el Samsung Galaxy M20. Como podemos ver en la imagen y como ha sido revelado antes, este sería el primer dispositivo del fabricante en estrenar el formato de pantalla Infinity-U o un notch similar a una gota de agua al estilo de lo que han aplicado recientemente distintos fabricantes de origen chino.

samsung-galaxy-m20-renderss

web-block

El Samsung Galaxy M20 tendría unas medidas de 156.3 x 74.5 x 8.8mm y su pantalla utilizaría tecnología LCD en lugar de AMOLED, pantalla que llegaría a superar las 6 pulgadas, mientras que su resolución seria Full HD+ con 2340 x 1080 pixeles. Como procesador utilizaría un Exynos 7885 acompañado de 3GB de RAM en su versión base, incluyendo como almacenamiento interno versiones con 32GB y 64GB ampliables mediante MicroSD como suele ser costumbre en  el fabricante.

Según los rumores, la autonomía será uno de los fuertes del Galaxy M20, ya que incluiría una enorme capacidad de 5000mAh. En cuanto a cámaras sale a relucir su gama ya que no se incorporaría a la competencia de las triples cámaras traseras sino que utilizará un doble sensor de 13MP + 5MP, mientras que como cámara frontal montaría un sensor de 8MP.

En cuanto a software el Samsung Galaxy M20 no llegaría actualizado a la última, ya que incluiría de fábrica Android Oreo 8.1, punto negativo para Samsung en ese apartado de acabar siendo así finalmente. Con respecto al precio, los rumores han apuntado que tendrá un coste en India de 15000 rupias, lo cual equivale a alrededor de 214 dólares o 188 euros. Además de la India, el terminal estaría llegando a otros mercados europeos como Francia, Alemania, Polonia, Escandinavia y Reino Unido.

Llegaría acompañado con un hermano menor, el Galaxy M10, mientras que un tiempo después de ser presentados oficialmente, llegaría el Galaxy M30.

Fuente


web-block