Valora esta noticia

Huawei prepara un nuevo lanzamiento para comienzos del próximo año 2019, se trata del Huawei Y7 (2019), un terminal que viene a competir directamente en la gama de entrada del mercado Android y sus especificaciones lo dejan claro. Recientemente ha surgido por internet una filtración que nos revela casi por completo todas las características de este terminal aun sin presentar, pero no solo especificaciones, también tenemos renders detallados que nos permiten conocer su diseño.

La filtración viene de parte de Roland Quandt quien se dedica a este tipo de publicaciones. Se ha revelado que el Huawei Y7 (2019) llegara con una amplia pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución HD+ de 1520 x 720 pixeles, en la cual encontraremos un pequeño notch en forma de gota centrado en su parte superior, dando como resultado una relación de aspecto de 19.5:9.

Huawei-Y7-2019_

En el pequeño notch del terminal encontraremos una cámara frontal de 16MP, por lo que el terminal aun perteneciendo a un segmento económico podría ofrecer una gran calidad en la cámara de selfies o auto retratos. En el frontal encontraremos un LED de notificaciones mientras que su marco inferior no está tan reducido como los demás, habiendo suficiente espacio para albergar el nombre de la marca.

web-block

Huawei-Y7-2019_2

En cuanto a cámaras traseras, el Huawei Y7 (2019) ofrecerá una configuración de doble sensor con 13MP + 2MP, siendo uno el sensor principal y el otro un sensor de profundidad para efectos de desenfoque. Esta cámara estará asistida por inteligencia artificial (IA) como viene siendo común en todas las gamas de Huawei siendo capaz de reconocer escenas y aplicar las configuraciones de cámara más ideales para las condiciones detectadas.

Huawei-Y7-2019_3

Como procesador encontraremos un Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8 GHz acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno en su versión base, almacenamiento que será ampliable mediante MicroSD. La autonomía será uno de los principales aspectos en el Huawei Y7 (2019) ya que su batería ofrecerá una capacidad de 4000mAh, lo cual junto a un procesador de bajo consumo y una pantalla con resolución HD+ dará excelentes cifras en horas de pantalla. Su gama se hará presente en cuanto a carga de la batería, ya que carecerá de carga rápida y su puerto será un MicroUSB, pudiendo tardar más de 3 horas en terminar la carga completa de la misma.

Algunos países también recibirían la versión Pro/Prime del terminal que contaría con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El precio estimado para la versión de 3GB + 32GB en Europa es de 150 euros y su presentación parece inminente.

Fuente


web-block