Samsung quiere lograr cambiar varias cosas de cara al año 2019. Ya sabemos que quieren simplificar su catálogo de gamas de entradas y medias de cara al usuario agrupándolo todo en la nueva gama Galaxy M, la cual también ofrecerá un precio agresivo de salida para poder competir de forma más adecuada en el mercado contra todas las buenas opciones que llegan de distintos fabricantes. También quieren sacar al mercado un Samsung Galaxy S10 que logre sorprender de nuevo y no sea visto como un dispositivo continuista como lo han sido sus buques insignia desde la salida del Galaxy S8, sin olvidarnos de ser los que quieren sacar el mejor terminal plegable disponible al momento.

Otra cosa que quieren lograr es potenciar mucho más sus gamas medias-altas o premium, dándoles mayor valor añadido para justificar los altos precios que suelen pedir por ellas de salida. Ya hemos visto como recientemente han sacados terminales con hasta cuatro sensores traseros de cámara por ejemplo, o como han estrenado su formato de pantalla perforada o Infinity-O en un dispositivo de gama media. El siguiente terminal que buscarían posicionar de buena manera en la gama media sería el futuro Galaxy A50 gracias a la inclusión de buenas cámaras y una gran autonomía entre sus características principales.

4 cámaras del Galaxy A9

4 cámaras del Galaxy A9

El Samsung Galaxy A50 terminaría incluyendo una batería con 4000mAh de capacidad, más elevada que la de otros terminales de la línea Galaxy A vistos recientemente en el mercado, e incluso más que la del futuro Samsung Galaxy S10 según los rumores y que garantizaría una autonomía de muchas horas de pantalla incluso con uso intensivo.

El terminal también incluirá una cámara principal de  24MP, sin tener más detalles por los momentos de cuantos sensores adicionales incluiría y cuáles serían sus funciones, ahora que Samsung le ha cogido el gusto a eso de añadir tres o más sensores de cámara incluso en su gama media.

Galaxy A8s

Galaxy A8s

El Galaxy A50 de Samsung llegaría con Android Pie de fábrica, e incluiría un procesador Exynos 9610 el cual incluirá una NPU para una mayor velocidad en tareas que involucren inteligencia artificial (AI) además de la capacidad de grabar a cámara lenta en 480fps.

En cuanto a otras especificaciones, llegaría con una versión base de 4GB de memoria RAM acompañado de 64GB de almacenamiento interno, pudiendo llegar hasta los 128Gb de almacenamiento interno en las versiones más capaces. Por los momentos no se conoce si incluirá una pantalla perforada o algún notch de los que introdujo Samsung recientemente durante su conferencia de desarrolladores.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario