Durante el primer trimestre del próximo año 2019 conoceremos oficialmente a la nueva familia de terminales Samsung Galaxy S10 y últimamente es rara la semana donde no tengamos nuevas noticias o filtraciones sobre la misma. El día de hoy tenemos nuevos detalles sobre el menor y más “económico” del trio de dispositivos, el Samsung Galaxy S10 Lite. Se ha revelado en internet un render del futuro terminal de Samsung y viene por parte de una fuente inesperada: un fabricante de fundas.

El principal objetivo del mencionado render no era mostrar al Samsung Galaxy S10 Lite sino el mostrar cómo quedará la funda que el fabricante provee colocada en el mismo terminal. Gracias al render podemos ver que se confirma la inclusión de una pantalla totalmente plana, a diferencia de las pantallas con bordes curvados que se esperan para las versiones mayores Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. También podemos confirmar la presencia de una perforación en su pantalla en donde irá incrustada su cámara frontal, incluyendo el estilo de panel Infinity-O que se espera incluya toda la familia Galaxy S10.

Podemos ver la presencia, o más bien la ausencia de marcos, siendo estos muy reducidos en sus cuatro esquinas, presentándose el marco inferior ligeramente más grueso que los otros tres, pero permaneciendo muy reducido aun. También podemos confirmar la buena noticia de que se mantiene el jack de audio, algo que ya se decía en los rumores pero que ahora se confirma prácticamente, además que vemos que incluirá un USB-C como sería lo normal en un dispositivo de esta gama.

El render muestra al terminal recibiendo carga mediante una base de carga inalámbrica, queriendo mostrar que la funda que el fabricante de fundas provee y promociona es compatible con este tipo de carga sin acarrear ningún problema. En el render no se deja ver bien, pero esta versión del Galaxy S10 incluirá un lector de huella dactilar a un lateral, en detrimento del lector de huella integrado en pantalla que utilizarían sus hermanos mayores, lo cuales además tendrían pantallas con tecnología Súper AMOLED, mientras que en la versión menor Samsung optaría por utilizar un panel LCD IPS.

Este terminal será el más económico de la familia, pero esto no significa que sea económico en el sentido general de la expresión. Como procesador se espera que incluya un Exynos 9820 o Snapdragon 855 según el mercado, mientras que en su parte trasera tendría una doble cámara, y su pantalla sería de 5.8 pulgadas, lo cual junto con la reducción de marcos lo haría un terminal bastante compacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario