Xiaomi tiene productos de todo tipo, todos sabemos eso, la lista es tan sorprendente que en breve tendréis un artículo dedicado a enumerar la enorme cantidad y variedad de productos de la firma asiática.

Pero hoy nos ocupa un nuevo producto, una lavadora y secadora conectada que posee un precio rompedor para los asiáticos.

Este nuevo integrante de la familia Mi lleva por nombre Xiaomi Mijia Smart Washing Machine, en adelante la bautizaremos XMSWM y no es una broma atrasada del día de los inocentes, es real.

ERdC_Xiaomi_lavadora_1

Posee un diseño moderno, minimalista y una capacidad de carga de 10 Kg de ropa en modo estándar o esta se reduce a 6 Kg si utilizamos la función de secado automático.

La potencia es de 1.600 RPM y además Xiaomi la ha dotado con un motor anti vibraciones para que nuestra ropa se sacuda lo mínimo posible.

Este curioso producto cuenta además con conexión a Internet, la cual ayudará a controlar (programar lavados, controlar la temperatura de secado) el dispositivo desde una app especialmente creada para ese fin.

Si os interesa en China esta XMSMW estará disponible a partir del 4 de enero por un coste de USD 290 con un cupón de descuento que se le otorgará a los primeros compradores, el costo final sino será de USD 365 para quienes no lleguen a tiempo a formar fila (la cual seguró habrá, es Xiaomi).

ERdC_Xiaomi_lavadora_2

De momento no sabemos (ni creemos) que esta lavadora salga del territorio asiático, pero soñar no cuesta nada, de todas formas este producto quizá no sea tan requerido como otros de la marca ¿O si?

ACTUALIZAMOS: Por lo visto no es la primera lavadora de Xiaomi, hace un par de años fue lanzada la Xiaomi MiniJ Mini Smart Washing Machine bastante más compacta y con funciones mucho más limitadas.

Fuente | XiaomiToday

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Una Respuesta

Dejanos un comentario