Valora esta noticia

Motorola estrenó durante el pasado año 2018 su nueva línea “P” mediante el anuncio del Moto P30, y al parecer el fabricante le dará continuidad a esta nueva serie ya que se han filtrado detalles importantes del que sería su sucesor: el Moto P40, y la verdad es que pinta bastante bien en el papel.

La filtración viene por parte de la cuenta de Twitter de Andri Yatim (@HeyAndri) y de acuerdo a lo que publica, el futuro Motorola P40 montará el potente procesador de gama media-alta Qualcomm Snapdragon 675, el cual tiene entre sus principales puntos de mira un alto nivel de rendimiento cada vez más cerca de la gama alta y el estar pensado para la ejecución de juegos exigentes en esta gama. Está fabricado en un proceso de 11nm con ocho núcleos Kryo 460 a 2.0GHz acompañados de un GPU Adreno 612. Teniendo en cuenta que el Motorola P30 incluyó como procesador un Qualcomm Snapdragon 636, el salto en potencia y rendimiento sería notorio.

web-block

El mensaje publicado nos habla de una pantalla de 6.2 pulgadas, aunque cuando llegamos a la resolución parece haber cometido un error de tipeo, ya que menciona una resolución HD+, lo cual no tiene sentido viendo las demás especificaciones del terminal, tratándose seguramente de Full HD+ en realidad. Esta pantalla no incluirá algún notch sino que optaría por el formato perforado o Infinity-O como lo denomina Samsung.

Como configuraciones de memorias incluirá 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno en su versión base, contando también con una versión con 128GB de almacenamiento interno. El Motorola P40 tendría otro de sus atractivos en sus cámaras, ya que se menciona la inclusión de un doble sensor trasero en donde el principal tendría una resolución de 48MP con una apertura de f/1.75, mientras que el secundario seria de 5MP y serviría para captar profundidad. La cámara frontal seria de 12MP  con una apertura de f/1.8.

La batería también sería de alta capacidad, contando con 4132mAh. Como sistema operativo saldría con Android Pie al mercado y contaría con chip NFC.


web-block